Duda nuevo dash, chip y online

Buenas, haber el tema es un poco revirado...

Tengo una Jasper con el chip de los chinos que funciona de lujo, pero tengo reservado el mass effect 3, y para los DLC tengo que conectarme al live, (esta consola nunca a visto el live...)

El caso es que esta claro que con el chip no me voy a conectar... y como ya tengo la copia de la nand, la cpukey y todo eso, podria actualizar el dash a la ultima version oficial, quitar el chip y entrar al live?? aunque solo sea por descargar los DLC, y ya de paso aprobechar el live aunque sea unos dias.

Despues, podria volver a poner el chip y el das modificado sin problemas??

Si se puede, como podria hacerlo??? todabia no eactualizado con el AutoGG 0.2.9g de blaKCat a la ultimo kernel, estoy en la 14699

Saludos.
Si puedes hacerlo...pero te quedarías sin RGH, ya que desde el dash 14714 M$ cambio la forma en que las consolas arrancan, en las fat y slim cambio los cb, ahora todas las consolas tienen CB_A y CB_B hasta el momento el Team Xecuter dice que ya encontró la manera de hacer el RGH en esas placas..pero aun no dicen cuando saldrá. Yo preferiría el RGH antes del LIVE.
Saludos.
descargate los dlc de alguna pagina porque m$ no te deja bajarlos del live y eres real propietario de ellos
samuel_axl escribió:Si puedes hacerlo...pero te quedarías sin RGH, ya que desde el dash 14714 M$ cambio la forma en que las consolas arrancan, en las fat y slim cambio los cb, ahora todas las consolas tienen CB_A y CB_B hasta el momento el Team Xecuter dice que ya encontró la manera de hacer el RGH en esas placas..pero aun no dicen cuando saldrá. Yo preferiría el RGH antes del LIVE.
Saludos.

eso no es del todo cierto ya que teniendo la cpu key antes de actualizar si que puedes volver al RGH
pásate por aqui seguro que te interesa
http://www.elotrolado.net/hilo_dual-boot-dash-original-y-reset-glitch-con-cygnos-rev-e-actualizado_1677387
Yo veo mucho lío total para un DLC que lo podrás conseguir fácilmente en cualquier página de descargas.
oscarbuxan escribió:
samuel_axl escribió:Si puedes hacerlo...pero te quedarías sin RGH, ya que desde el dash 14714 M$ cambio la forma en que las consolas arrancan, en las fat y slim cambio los cb, ahora todas las consolas tienen CB_A y CB_B hasta el momento el Team Xecuter dice que ya encontró la manera de hacer el RGH en esas placas..pero aun no dicen cuando saldrá. Yo preferiría el RGH antes del LIVE.
Saludos.

eso no es del todo cierto ya que teniendo la cpu key antes de actualizar si que puedes volver al RGH
http://www.elotrolado.net/hilo_dual-boot-dash-original-y-reset-glitch-con-cygnos-rev-e-actualizado_1677387

Pero solo si tienes dual nand de lo contrario no se puede ya que actualiza los cb tal como dijop el compañero y la verdad yo tambien prefiero RGH al Live
sismo99 escribió:
oscarbuxan escribió:
Saludos.

Pero solo si tienes dual nand de lo contrario no se puede ya que actualiza los cb tal como dijop el compañero y la verdad yo tambien prefiero RGH al Live

infórmate bien que si se puede siempre que ya tengas la cpu key
Por lo que estoy leyendo en el hilo se puede pero en slim, en las FAT no, o eso o estoy entendiendo mal :(

Gracias por la ayuda ;)

PD: Estoy por pillar una 360 de segunda mano, pero con el tema de os baneos y demas no se si arriesgarme Oooh
7 respuestas