Duda nuevo Dash y LT +

Buenas,

Seguro que ya se ha hablado, pero no me termina de quedar claro, tengo el LT +, el que salió en marzo, y ahora algunos juegos, como el deus ex, que necesitan actualozar al dash que reflasea el lector, entonces que debo hacer, actualizar al último lt y después es dashboard o primero el dash, que me quite el flasheo y después reflashearlo con el último lt?

Espero haberme explicado bien

Un saludo y muchas gracias
amokachi2k escribió:Buenas,

Seguro que ya se ha hablado, pero no me termina de quedar claro, tengo el LT +, el que salió en marzo, y ahora algunos juegos, como el deus ex, que necesitan actualozar al dash que reflasea el lector, entonces que debo hacer, actualizar al último lt y después es dashboard o primero el dash, que me quite el flasheo y después reflashearlo con el último lt?

Espero haberme explicado bien

Un saludo y muchas gracias

pues flashea a lt+1,91 y despues al dash 13599
y no te borrara el flasheo
Ok, Muchas gracias

Mañana lo llevaré a flashear

Un saludo
amokachi2k escribió:Ok, Muchas gracias

Mañana lo llevaré a flashear

Un saludo

si la vas a llevar a flashear pues pilla y actualiza ya al dash 13416 y despues al 13599 y ya la llevas a flashear,que ya que pagas...............
el 13599 es el que viene con el deus ex?

de todos modos por lo que te estoy entendiendo daría igual si flasheo antes de actualizar el dash, no?
amokachi2k escribió:el 13599 es el que viene con el deus ex?

de todos modos por lo que te estoy entendiendo daría igual si flasheo antes de actualizar el dash, no?

ya pero como vas a pagar por ello,pues ya la llevas a flashear con el ultimo dash
Igual estoy diciendo una tontería, pero con el nuevo dash no se podía extraer la key para flashear, no?
amokachi2k escribió:Igual estoy diciendo una tontería, pero con el nuevo dash no se podía extraer la key para flashear, no?

se puede extraer la key desde el nuevo dash sin problema alguno
OK

muchas gracias por tu ayuda, la actualizaré y la llevaré.
8 respuestas