Duda nuevo Dualshock3. AYUDA PLEASEEE!!

Buenas compañeros.

A ver si me podeis ayudar en una cosa.

Hace unos días he tenido que jubilar mi viejo mando porque ya se le había hecho una ranura al stick izquierdo de tanto jugar al MW2, aparte al moverme hacia adelante y entonces pulsar el stick para correr muchas veces ya no funcionaba, incluso ni se sentía el "click"
Pues bien, el jueves me compre uno azul metalizado wapo wapisimo, el caso es que nada mas utilizarlo y empezar a correr no hace el "click" , si el stick esta en el centro si que lo hace sin problemas, se oye perfectamente, pero si la palanca esta para adelante no se oye ni se siente.
El caso es que me raye un poco y parecía que incluso fallaba, así que hoy lo he devuelto, el caso es que el que me he traído nuevo hace lo mismo, con el stick en el centro se oye y se nota perfectamente el click, pero con la palanca para adelante ni se oye ni se nota, parece que no falla, pero no se, aunque vea que el tío sale corriendo me gusta notar el "click" para asegurarme de que le he dado.
El caso es que ya no me acuerdo como iba mi viejo dualshock3.
Creéis que puede ser un problema o ahora a todos los mandos les pasa eso?

Ayuda plissssssssss por si lo devuelvo de nuevo antes de las vacaciones.
Yo no se como os apañáis para romper un mando o te salio defectuoso.

Pero no todos los mandos le pasa eso como tu dices.

Así que no tengas miedo y compra te uno nuevo sin problemas.

[oki]
Mi mando si hacen click los dos stick en cualquier posicion, hacia delante hacia atras y tambien a los lados. Es el dualshock 3 que traia la play.
Si dices que no falla al darle aunque no sientas el "click" puede que sea porque han hecho alguna mejora en el mando para eliminarlo. Además es el segundo nuevo que pruebas y a los dos les pasa lo mismo. Yo en principio no me preocuparía, otra cosa sería que fallase al pulsar la seta.
El caso es que hace un click pero muy muy suave, y si le aprieta varias veces sin dejar de mantener el stick para adelante ya no se nota ni se oye, es decir, las primeras veces que le pulsas si, pero después de varias veces ya no.
Este que me he traído parece que no falla ni una sola vez, le daré unos días a ver como va.
Puede que sea porque los modelos de colorines son mas nuevos y hayan cambiado algo?
No te habran colado una copia de los chinos ¿no?  Ojo, que esteticamente son muy muy muy parecidos...
A no ser que los de GAME se dediquen ahora a hacer esos chanchullos... me extraña.
A ver si lo cambio de nuevo esta tarde, espero que no este la misma tia que me va a llamar de tolai para arriba.

Que maniático y quisquilloso soy por dios!!!!!!!! cawento cawento cawento
6 respuestas