Bueno, hay va mi duda, me e viciado al fable de la manera, lo empecé hace unos días, y me mola pila, ayer estuve jugando asta las 5 de la mañana, y eso q tengo q levantarme temprano pa currar, ya llevo un cacho pasado, subí unos cuantos niveles, me pille un par de casas, bastante equipo, pase unas cuantas misiones, abrí 3 o 4 puertas, y demás pijerias, la duda q me surge esq leyendo un hilo por hay según entendí el fable de lost capitels, o algo así, va a ser el mismo juego pero con mas cosas, vamos, q hay q pasarse lo mismo denuedo, yo creía q iba a ser una expansión con mas misiones o una cosa así, así q me gustaría saber si va a ser el mismo juego, para dejar de jugar a este y esperarme al otro para así poder hacer mas cosas, y si sabéis cuando sale aproximadamente, es q hacia tiempo q no me viciaba así a ningún juego, gracias.
Vale, me respondo a mi mismo, ya lo ley por hay, si q es el mismo juego con mas cosas, supuestamente sale a finales de este mes, pero no e visto fecha por ningún sitio.