Duda nuevo móvil Yoigo

Hola. Desde hace una semana soy de Yoigo y pillé el Huawei. Voy a pillarme una BB para el curro ya que uso prácticamente todo el día el correo y se me hace muy pesado el teclado de Android, además de que me interesa que me aguante más la batería y me gusta más para el curro la BB, básicamente.

La cuestión es que en la página de Yoigo pone que tengo que esperarme 3 meses para poder comprar otro móvil. Yo con la tarifa del cero no tengo permanencia y entonces no sé si podré comprarla ahora mismo en yoigo. ¿Y libre en ThePhonehouse podría en caso extremo?

Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar que me urge.
hola! no sé si te he entendido bien... si es libre puedes pillar cualquier terminal y usar cualquier tarjeta de cualquier compañia. saludos
Lo malo de yoigo es que tiene los moviles que merecen la pena un poco caros.
Es una pena que desde hace un par de semanas fueras de oigo, ya que si haces portabilidad y con contrado con ellos, te salen los moviles bastante boen de precio. Si eres libre como dices, puedes comprar cualquier movil cuando quieras.
Ademas, si entras en yoigo.com y entras en tu cuenta de cliente, veras que tienes la pagina de renuevo y alli te sale por lo que te costaria la bb.
Tu permanencia, en caso que tengas, es con la tarifa, el teléfono puedes usar el que quieras de la compañía o que sea libre, a ellos se la suda (mientras pagues... como si quieres usar un Alcatel One Touch Easy del año de la pera).

Vamos, que una BB te la puedes comprar libre y ponerle la tarjeta sin problema alguno.
Una vez pasados los 3 meses puedes comprarte el móvil en renuevo que quieras, pero a parte del precio que te marca, deberás sumarle la penalización que te queda hasta acabar el contrato de permanencia. Si dices que con la tarifa del 0 no hay permanencia... pues en tu caso no lo sé. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Estoy en Yoigo desde agosto y estoy por cambiar de móvil, pero me encuentro con la misma movida. Y depende del móvil que quieras (en este caso una BB) puede que la encuentres bien de precio libre.
También decir que las demás compañías hacen exactamente lo mismo, ya que se supone que te están subvencionando parte del precio del terminal. De ahí la "permanencia".

Saludos.
FIGANE escribió:Una vez pasados los 3 meses puedes comprarte el móvil en renuevo que quieras, pero a parte del precio que te marca, deberás sumarle la penalización que te queda hasta acabar el contrato de permanencia. Si dices que con la tarifa del 0 no hay permanencia... pues en tu caso no lo sé. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Estoy en Yoigo desde agosto y estoy por cambiar de móvil, pero me encuentro con la misma movida. Y depende del móvil que quieras (en este caso una BB) puede que la encuentres bien de precio libre.
También decir que las demás compañías hacen exactamente lo mismo, ya que se supone que te están subvencionando parte del precio del terminal. De ahí la "permanencia".

Saludos.


Pero esa permanencia es con el contrato. Si mantienes contrato puedes cambiar de terminal cuando quieras comprandolo libre.
Si lo quieres comprar a la misma operadora te lo venderán a precio de alta nueva con un numero nuevo o tendrás que actualizar permanencia y abonar todo el precio restante del primer terminal porque no te van a financiar 2 a la vez.

Esto no hay que verlo como una multa o penalización, es simplemente el pago de lo que te queda pendiente, todo de golpe, para poder volver a empezar el proceso.
Silent Bob escribió:
FIGANE escribió:Una vez pasados los 3 meses puedes comprarte el móvil en renuevo que quieras, pero a parte del precio que te marca, deberás sumarle la penalización que te queda hasta acabar el contrato de permanencia. Si dices que con la tarifa del 0 no hay permanencia... pues en tu caso no lo sé. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Estoy en Yoigo desde agosto y estoy por cambiar de móvil, pero me encuentro con la misma movida. Y depende del móvil que quieras (en este caso una BB) puede que la encuentres bien de precio libre.
También decir que las demás compañías hacen exactamente lo mismo, ya que se supone que te están subvencionando parte del precio del terminal. De ahí la "permanencia".

Saludos.


Pero esa permanencia es con el contrato. Si mantienes contrato puedes cambiar de terminal cuando quieras comprandolo libre.
Si lo quieres comprar a la misma operadora te lo venderán a precio de alta nueva con un numero nuevo o tendrás que actualizar permanencia y abonar todo el precio restante del primer terminal porque no te van a financiar 2 a la vez.

Esto no hay que verlo como una multa o penalización, es simplemente el pago de lo que te queda pendiente, todo de golpe, para poder volver a empezar el proceso.

Pues si es lo que he dicho... [Ooooo] jajaja.
Un saludo.
FIGANE escribió:Pues si es lo que he dicho... [Ooooo] jajaja.
Un saludo.


Bueno, yo quería decir... es que... si lo miras por...

Vale, que si, que se me ha ido la pinza, al final he contando lo mismo [angelito] [+risas]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
...
8 respuestas