Duda nuevo Movil...

Hola!

Me voy a pasar posiblemente a Orange para pillarme el Nokia X6 que por lo que he podido usar de un amigo va bastante bien ...

¿Como lo veis?...

Antes como la curiosidad me picaba me ha dado por mirar la web de Movistar y si te haces una portabilidad te dan el Iphone...claro esta que la trampa estara que deberas de pagar minimo 50 € al mes no?

¿Donde esta el truco?

Un saludo y gracias de antemano
Lo que veo es que ya son dos que leen Buffer en lugar de "electronica de consumo" cuando leen un foro.
Mucho leer webs de telefonía y ofertas pero creo que así, poco te enterarás.
Sin acritud.
Hola mamá, salgo en un hilo movido!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nesquik escribió:Lo que veo es que ya son dos que leen Buffer en lugar de "electronica de consumo" cuando leen un foro.
Sin acritud.

Y tu podrias ser un poco menos borde.
Creo que es el segundo post que habro que no encuentro soluciones si no gente ofuscada...en fin
Zyoriken escribió:Creo que es el segundo post que habro que no encuentro soluciones si no gente ofuscada...en fin

1. Ofuscada o no, el lugar no es el adecuado, comentarlo aqui o en un foro de coches para el caso es lo mismo.

2. Mira de irte a los foros generales y busca electronica de consumo, que AHI es donde tienes que plantear la pregunta.

3. Mira que hay foros de telefonia buenisimos eh? ....
Zyoriken escribió:Creo que es el segundo post que habro que no encuentro soluciones si no gente ofuscada...en fin

no te rayes, pero es que esta sección es de noticias, y para lo que tu quieres tienes que ir a Off-topic ----> Electronica de consumo.
1 Saludo
Omg... "H"abro!

ha ber hamijo pasate x forotunincaniktkagas.com i lajeniyelyonatanbenelinternao.com i pon ai tus duds sovre tenolojia i de mobidas desas kenvian esemeses.

Anda tronco que a cada post tuyo te luces más... a ver si superas al del chack de la levente... (que recuerdos xD)
Kiko85 escribió:Omg... "H"abro!

ha ber hamijo pasate x forotunincaniktkagas.com i lajeniyelyonatanbenelinternao.com i pon ai tus duds sovre tenolojia i de mobidas desas kenvian esemeses.

Anda tronco que a cada post tuyo te luces más... a ver si superas al del chack de la levente... (que recuerdos xD)

que es eso del chack de la levente'?
robizen escribió:

un epic thread, lo he puesto en mi firma que es cojonudo xD
Gremio escribió:
nesquik escribió:Lo que veo es que ya son dos que leen Buffer en lugar de "electronica de consumo" cuando leen un foro.
Sin acritud.

Y tu podrias ser un poco menos borde.

1.- De telefonía yo no entiendo.
2.- Ha sido lo menos ácido que he respondido.

Y ya no te digo la tercera por que es evidente.
Kiko85 escribió:
robizen escribió:

un epic thread, lo he puesto en mi firma que es cojonudo xD

Pues no pillo a que se refiere... chack de la levente... crack de la lente???
Si lo mejor de ese hilo no es lo del chack de la levente en si, son las respuestas de la peña y el hilo que duró bastante poco xD (ha llovido ya bastante por cierto, me hago viejo)

:O :O :O :O

Dime el link del traductor castellano-cani , es que para escribir un post asi me llevaria dos horas por lo menos!! [tomaaa]
VALL3JO escribió:

:O :O :O :O

Dime el link del traductor castellano-cani , es que para escribir un post asi me llevaria dos horas por lo menos!! [tomaaa]

http://www.vidoblog.net/hoygan/

que pasa, que te lo tomabas a coña?
Pero era tan difícil responderle la duda :-? ? ya se encargara el moderador de moverlo a su sitio si lo cree conveniente...
Sobre lo del iphone, si deseas uno quizás sea mejor esperar al 30 de este mes que sale el nuevo modelo y quizás rebajen los modelos actuales :)

Yo lo que no entiendo es que si ya has posteado en electrónica de consumo y conoces dicho subforo, por que planteas esta pregunta aquí.

Yo no te recomiendo un Symbian, es un sistema pesado y anticuado. iOS y Android actualmente son bastante mejores.

Saludos!
http://www.vidoblog.net/hoygan/

que pasa, que te lo tomabas a coña?

¿ Google traductor lo va a incluir como nuevo idioma ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del hilo de chack de la levente me recuerda al hilo del chip gordo [qmparto] [qmparto]
http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
A mí me hace mucha gracia cuando salen los más "sabios" del foro criticando a un chaval que ha abierto un hilo en un foro equivocado. ¿Tanto os cuesta reportar para que lo muevan y dejarlo pasar? Que sí, que el chaval debería haber abierto el hilo en "electrónica de consumo" y se ha equivocado, pero ¿no sois peor vosotros, qué le criticáis, no aportáis ninguna respuesta y encima fomentáis a los trolls? Con reportar y callarse vale.

Con respecto al móvil, te recomiendo que te pases a Yoigo, que tienen una oferta estupenda: Samsung Wave por 39€ con contrato de permanencia de 18 meses. Y el móvil en sí, creo que es mejor que el X6, aunque éste último no lo he tenido entre mis manos. Hay dos foros que hablan del tema, búscalos.

Saludos. ;)

PD: Nunca había visto al "chac de la levente" [carcajad]
A mí me hace mucha gracia cuando salen los más "sabios" del foro criticando a un chaval que ha abierto un hilo en un foro equivocado. ¿Tanto os cuesta reportar para que lo muevan y dejarlo pasar? Que sí, que el chaval debería haber abierto el hilo en "electrónica de consumo" y se ha equivocado, pero ¿no sois peor vosotros, qué le criticáis, no aportáis ninguna respuesta y encima fomentáis a los trolls? Con reportar y callarse vale.

Hay muchos que van de subiditos con mucho ego y que van de dioses del foro, pero bueno esto es como en todos los lados.

[bye]
Vaya, aun sigue aquí este hilo xD
Pues yo también te recomiendo el Samsung Wave, lo tengo desde hace un par de días y es una gozada, procesador 1ghz, camara 5mpx, grabación de vídeo en HD, pantalla SuperAmoled (creo que es la mejor del mercado ahora mismo) bluetooth 3.0. El sistema operativo es el BADA de Samsung, que al igual que android está basado en linux, y que a pesar de llevar un mes y medio ya tiene un market con unas 800 aplicaciones, buena parte de ellas gratis. La única pega que le estoy viendo es que el S.O. al ser la versión 1.0 tiene algunos bugs menores, nada que no se pueda resolver a medida que se actualice el firmware.
Saludos!!
Me he pillado el Samsung Wave ;)
22 respuestas