duda nuevo pc

Me voy a comprar un nuevo pc con estas caracteristicas:
SO windows 7 64 bits
Procesador intel core i7-4770 3.4ghz 8mb
memoria 16gb DDR1600 Mhz
disco duro 1tb SATA
tarjeta grafica NVIDIA GTX660 2GB
alimentacion 900W
Y queria saber si soportaria la edicion en alta calidad como es la de GoPro y que tal iria con los juegos que estan saliendo actualmente
Muchiiiiisimas gracias de antemano.
Salu2!
(perdon si no la he piublicado en el sitio correcto, es mi primer post) :)
¿De que marca es la fuente?
Te falta un ssd y una GTX770 para ir bien preparado para años...sino te importa el presupuesto...

Yo tengo una 660 OC con un monitor a resolución 1920x1080 y todos los juegos bien optimizados van sobrados a 60 fps. Al crysis 3 se puede jugar bajando un poco los filtros...

Bajaría un poco de CPU y fuente, con 700W tienes bastante a no ser que quieras hacer SLI o CF. Optaría por el i5-3570K y una GTX660 TI en adelante la que quieras o lo que te puedas permitir.

Saludos.
Tal como dice el compañero lo que le das de cpu se lo quitaría y pondría mas gráfica. No te hace falta un procesador I7 con un i5 3xxx te iría mas que estupendo. Y luego si la gráfica una 760 si, una 770 ya creo que se iría de presupuesto pero eso ya es decisión tuya!!

Saluds!!!
El problema esque ya esta montado y todo mi presupuesto se va en la compra... Pero a ver, es un buen pc no?
Es un PC premontado, no te lo recomendará la gran mayoría de este foro.., si te lo montas por tu cuenta te saldrá mejor y si no te atrevés a montarlo puedes incluir el montaje, te aseguro que tendrás lo mismo o incluso mejor por menos precio.
La fuente y la placa base, sabes cuales son?.
Por curiosidad cuanto te vas a gastar en eso, de que marca es el PC?

SAludos!
Pues lo he comprado por ebay, no tengo la marca ni mas informacion, me ha costado 610, esta bien el precio?
haber asiendo numero de componentes nuevos parece ser buen precio el micro vale unos 280 la ram otros 100 grafica unos 150
la fuente fijo que es genérica por que de 900 buena marca puede llegar a valer unos 100 minimo
es usado o nuevo?
otra cosa queda saber la placa base por que muchas veces en los premontados son una chusta pero bueno lo mismo tienes algo de suerte
Eso es todo lo que tengo, a ver, tampoco quiero nada del otro mundo, para hechar mis partidas battlefield algun que otro juego, editar videos y lo tipico. Tan solo quiero un ordenador decente para poder descaragar lo que me de la gana
¿Nos puedes decir que vendedor en ebay vende estos ordenadores ? Odio cuando te la intentan colar sin dar toda la información.

Ten cuidado que no te cuelen uno que hayan usado para pruebas de stress.

En pccomponentes si lo solicitas por aki te podemos hacer un equipo con tu presupuesto, diria que hay incluso un hilo para ello...
puff.. Ahora estoy hecha un lio, me merece la pena ponerme en contacto con el vendedor para "devolverlo" y pillarme uno a piezas a mejor precio, o con este, para lo que quiero voy servida?
[snif]
A ver los componentes no están nada mal, lo único no sabemos que fuente ni que placa trae, pero con 610€ no creo que te de para montar lo que en teoría te están vendiendo, a mi no me dan las cuentas...

Como te dice zarcelo con gráfica, procesador y Ram estás en 500 euros.. y con los 100 poner todo el resto lo veo complicado..

Saludos!
Rodrigobd123 escribió:A ver los componentes no están nada mal, lo único no sabemos que fuente ni que placa trae, pero con 610€ no creo que te de para montar lo que en teoría te están vendiendo, a mi no me dan las cuentas...

Como te dice zarcelo con gráfica, procesador y Ram estás en 500 euros.. y con los 100 poner todo el resto lo veo complicado..

Saludos!

Por eso me da mala pinta... [fumando]

No nos pongamos en lo peor tampoco si te va bien cuando lo tengas ya esta, hazle algunos tests cuando lo recibas y listo. Con ese pc ya iras bien. Dime el vendedor por privado plis tengo curiosidad por si es un powerseller.
12 respuestas