Duda nuevo RGH se utiliza sin chip???

Eso amigos soy novato en esto solo e modificado con lt no entiendo mucho si para este nuevo metodo del rgh igual tenemos que utilizar chip, ya que leo este tutorial AutoGG 0.2.10 by blaKCat + TUTORIAL EXPLOIT RGH/JTAG y en ninguna parte nombra cuando instalar el chip si me pueden ayudar les agradeceria mucho
SrAlejandro escribió:Si tu Xbox tiene el chip gordo no hace falta Imagen.

Era coña, sigue este tutorial: hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Y echale un ojo a esto: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Un saludo ;).

Eso del chip gordo no lo habia visto, joder que bueno [looco]
JAJAJAJAJAJA Ese del chip gordo post merece estar en la pagina principal.
Para responder tu pregunta.
EL RGH (por su mera naturaleza) siempre necesitara hardware externo.
Que cosas.

Edito;
WOW- 4 años de miembro y un post.
Leech much?
jrvo escribió:JAJAJAJAJAJA Ese del chip gordo post merece estar en la pagina principal.
Que cosas.

Edito;
Leech much?

los hay de peores
Gouz escribió:
jrvo escribió:JAJAJAJAJAJA Ese del chip gordo post merece estar en la pagina principal.
Que cosas.

Edito;
Leech much?

los hay de peores

xDD com soys... ;) yo tarde mucho en hacer mi primer post jeje, entraba practicamente diariamente al foro, a muchas secciones, veia tutoriales, trucos, problemas, diagramas.... y asi un largo etcetera xDDD y un dia WOOOOOO habri un hilo xDDD fue muy emocionante xDDD cada 2 minutos miraba si alguien me contestaba jeje.... que grandes momentos.

PD: Porcierto me leido el hilo de el chip gordo xDD me a impactado lo de que (Microsoft) no le cambiaro la maquina porque habia roto el precinto ese de SONY xDDD. Solo es un comentario sin animo de retomar ese hilo.
5 respuestas