Duda nuevos modelos ps2

Hola, soy nuevo en este foro y estoy muy perdido respecto a la ps2. Creo que leí en las noticias de esta web que iban a sacar un módelo de ps2 que consumía un 30% menos, que hacía menos ruido, que no tendría ilink, y que leería los DVD+R, DVD-R, DVD+RW y DVD-RW. ¿Dicho modelo está ya a la venta?. Gracias.
Si q esta a la venta es la V9, la plateada o la de el pack de la peli Las Dos Torres es de esas

Salu2
Hola:

Tengo esta duda desde que me la compre, hace unos dias, pero no tengo posibilidad de probarlo xq no tengo ni cnozco a nadie con regrabadora de dvd.

La cuestion es: ¿te lee las copias de juegos en dvd?, porque eso es dvd+ r y -r.

Un saludo
Porsupuesto que no lo que quiere decir esq soporta bien la lente los dvd + y -r pero el chip no te lo salva de poner nadie
jejeje, lo suponia, era de esperar, me extrañaba que se tiraran piedras a su propio tejado tan directamente.

Saludos
Yo tengo otra duda: la PS2 del pack PS2+Jak2 es también una v9?? Como distinguirla cuando vayamos a la tienda y no nos den un modelo anterior?? A ver si alguien sabe del tema.
en un lateral de la caja pone la version que es busca la 50xxx o como sea pero que sea 5
además no lleva el puerto i-link ni maya en las rejillas (esa malla ke no hace mas ke llenarse de polvo y obstruir la circulación del aire por el interior de la consola para enfriarla)
8 respuestas