Duda número camiseta fútbol.

Hola,

pues tengo una camiseta de fútbol a la que se le está despegando el nombre y número,pero todavía es salvable volviéndoselo a pegar(sólo se ha despegado un poco por los lados),¿Cómo lo puedo volver a pegar?

Por otro lado,tengo otra en la que el nombre y número están destrozados enteros y me gustaría quitarlos enteros para dejar la camiseta como si nunca hubiera tenido nombre y número,¿Cómo lo hago?

Saludoss
O a un taller de costura de esos que hay en todos los barrios que te arreglan los bajos de los pantalones y te ponen cremalleras y botones.
Sobre el primer asunto el de la camiseta con el numero despegado, compra cinta termoadhesiva, tambien llamada cinta fiselina, es la que se usa para los dobladillos de los pantalones, le pones una poca debajo y planchas un poco =D
Sobre el otro, ni idea de como se podria quitar el numero.
A lo mejor una modista te arregla el número que se está despegando pero con la otra camiseta supongo que al quitarle todo te quedará un pegote y se notará el número y el nombre.
lo primero, con una plancha y poner un pañuelo mojado para planchar sobre el. Si no, es probable que se te queden pegados a la plancha. Lo que te dicen de la cinta termoadhesiva no lo sabia, pero parece buena solucion si han perdido el pegamento por completo.
Lo de quitar las letras/numeros sin dejar marca lo veo bastante complicado. A mi se me han quitado de copias chinas y alguna original y siempre me ha quedado marcas.
5 respuestas