Duda número de ROMS en EZ Flash IV

Hola,

He adquirido recientemente una GBMicro junto con un EZ Flash IV con una memoria de 2gb.
El problema es que al pasar las roms con el cliente, se pasan todas ok, pero en la GBMicro a partir de la 71 ya no aparecen, aparecen iconos de carpetas y al abrir aparece error.
Tiene un número limitado de roms?

Gracias
Hola,

Te quería preguntar que tal te funciona a ti el Ez Flash IV, porque yo lo recibí ayer y me funciona de pena. De 30 o 40 roms que le meto solo van dos o tres, y a veces, unas veces no las carga, otras lo hace mal (errores gráficos, ruidos y cuelgues). Vamos, que no funciona bien, no he podido jugar a un solo juego. Incluso me he comprado otra tarjeta mini SD por si era de eso; tampoco.

Ya lo explique en el hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-del-ez-f_955673_s40

He actualizado el cartucho con el firmware que recomiendan en el hilo sobre el Ez Flash IV (1.67) y el oficial de la web de gba-media y me va igual. Las roms las he probado de distintas fuentes y fallan todas. Por cierto, que las meto en la tarjeta con el Ez client.

¿Te ha pasado algo pareceido?

PD: por cierto, estoy intentando contactar con la gente de gba-media y no hay manera.
A mi me va bien, excepto el problema que tengo que con mas de 71 roms no me aparecen en pantalla.
Alguien con Ez Flash IV que nos pueda aportar algo de información?

Gracias
de casualiad es el de dealextreme por que ami me llega esta semana pero una maiga lo compro hace mucho y con el firmware del hilo del ez le va bien seguro qeu lo actualizaste no,en cuato a las memorias si son fox com no andan bien y son micro sd con adaptador mini sd las sandisk dan problemas
pero yo digo cual es la necesidad de cargar tantos juegos que solo terminas jugando todo el tiempo a 5 o 10 como maximo hasta que te los terminas
Haz varios directorios. El limite de ficheros por directorio está en torno a 70 ficheros. Con varios directorios puedes meter más ROMS. Yo tengo unas 250 .
Me pasa lo mismo. A partir de 70 tengo "problemas"

A los que guardáis en varios directorios los juegos:

¿Como os las apañáis con los archivos SAV?

Un saludo.
Hola,

A los que tenéis el Ez Flash IV, me gustaría haceros una pregunta: ¿Cuando cargáis una rom, os aparece el logotipo de Game Boy como cuando la encendéis antes de iniciarse la rom?

Es que he visto este vídeo en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=plyCOjck33w

Y me he dado cuenta de que la rom la carga directamente, tras salir la pantallita de porcentaje de carga. A mi no me hace eso, una vez ha llegado al 100% aparace el logotipo de gameboy (y debajo pone nintendo) y después en teoría sale el juego (digo en teoría porque no me van).

Menudos quebraderos de cabeza me está dando el catucho.

Gracias.
Efectivamente Junk, yo te puedo contestar, puesto que tengo dos gbmicro con ez flash IV y al principio, me cargaban directamente, y despues...nada, no se que pasó pero aparece el logo de los...siempre...o sea que te respondo con la misma duda que tienes tu, no tengo ni idea pero al principio no aparecia por lo que puedo pensar que es el cliente o algo asi, pero no e encontrado respuesta :(
Yo me he puesto el loader que hay en www.gbamedia.com/ez4 el que pone "Modificado para usar solo en GBA", y me cargan todas las roms ok, incluso me he pasdo un par sin parchear y funcionan perfecto.
Al ejecutarlas me carga también la pantalla de GameBoy.
El unico "problema es que no se le pueden poner skins y va con el de star wars.

Saludos,
Yo no tengo ningún problema con el EZflash IV en una GBM , todas las ROMs cargan perfecto , aunque eso de problemas a partir de la 70 no he llegado aún a tener 70 ROMs. Saludos,
He comprobado que al crear carpetas para poner las roms, efectivamente cargan todas, pero los saves siguen sin funcionar.
Es decir, se crean 70 saves, y los demas juegos no graban la partida.
Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!
10 respuestas