Duda NXE2GOD

Hola a todos,

Tengo una duda sobre el programa este NXE2GOD.

Por lo que veo, este programa es para consolas con el exploit (no es mi caso), pero también he leido en varios sitios que en consolas flasheadas tambien sirve.

¿Es eso cierto? ¿Alguien que sepa del tema me lo puede confirmar?

Gracias de antemano y un saludo.
Si no tienes el Jtag te va a ser imposible utilizarlo. Puesto que cuando creas el juego lo firmas digitalmente tu no microsoft. Es lo mismo que si metes los juegos XBLA en la consola, si aparecen en el menu xo luego no te deja ejecutarlos.

De todas formas no soy un experto como pides, llevo una semanita con mi consola xploiteada y estoy aprendiendo aun
serias tan amable de decirme el modelo de tu xbox (arcade, elite...) y su fecha de fabricacion?

gracias de antemano y un saludo.
en concreto la mia es:
placa: Falvon v2
Modelo: Arcade 16mb
Fecha:26/06/2008

Para lo del xploid tan solo es necesario que sea fabricada antes del 16/06/2009 y dashboard anterior al 2.0.7371
Kaicos escribió:
Para lo del xploid tan solo es necesario que sea fabricada antes del 16/06/2009 y dashboard anterior al 2.0.7371

El kernel 7371 YA es exploitable, no tiene porque ser anterior, lo mismo con la fecha, si es del 16-06-2009 también permite JTag.

Eso si, siempre que no haya pasado por el SAT.
Daba ya por supuesto que se entenderia que tanto la fecha como la version del firm taban incluidas para hacer el exploit
Kaicos escribió:Para lo del xploid tan solo es necesario que sea fabricada antes del 16/06/2009 y dashboard anterior al 2.0.7371

Dices que la fecha ha de ser anterior y que el kernel tiene que ser inferior, cuando no es así.

De ahí que lo aclare en mi post.
6 respuestas