Buenas a todos, tengo un pequeño problema o no se si es asi. Todo sabemos que el ryzen no lleva grafica integrada, vamos a empezar por ahi.
El problema me viene cuando quiero desintalar los drives de la grafica Nvidia completamente con DDU como sabes se recomienda en modo seguro para una mejor desintalacion de los drives, pues asi lo hago y cuando se desintalan windows no puede arrancar tengo que arrancar en modo a prueba de fallos (modo seguro) con funcion de red e instalo los drives y al volver a reiniciar ya no hay problemas todo bien.De igual forma que si actualizado los drives con Gerforce Experience tampoco tengo problema ninguno.
Pero si los desintalo por completo los drives el pc no puede arrancar hace el amago 2 veces. Os pasa igual? puede ser porque windows no reconoce ningun drive ni componente grafico y por eso no arranca.
Se que aqui hay mucho crack en el tema. Mi duda es al no llevar grafica integrada Amd 3700x y hacer una limpieza exaustiva de los drives Nvidia con DDU , es donde esta el problema que windows no puede arrancar o no reconoce nada.
Estoy con muchas dudas si es normal o algo no va bien.
Gracias a todos por la ayuda. Salu2