DUDA O2 o DMS4?

pos mirad me he comprado una play 2(v10) y queria meterle un chip y estoy duando ente el o2 o el dsm4 pro. yo me decantaria por el dsm4 pro pero el o2 pone en sus caraceristicas que reduce el corriente k le envia al LA evitando asi los problemas de este. i esta funcion no veo k la tenga el dms4. alguien sabe si la tiene? alguien a provado estos chips? que me aconsejais?

gracias
El Dms4 no ha salido aun. De momento el O2 sta genial pero habra que esperar para hacer una comparacion competente. Yo estoy esperando a eso. :p
Yo tengo el O2 y va perfect. Cuando le meta un poco de caña ya os contare.
Salu2
ya se que el DMS4 no ha salido aun pero se puede esperar a qe salga. yo digo si alguien sabe si la opcion esa que reduce la corriente esta o no. gracias de todos modos

ps: por cierto fecha exacta de salida del dms4?
o2 sin duda, tiene y tendra mas cosas que dms4
d@no y cuales son esas diferencias?

El dms4 lleva 'sistema opertivo' propio?

y ya de paso alguien sabe en que se direncian el dms4 litte y el pro, a parte de la flash de 2 MB , porque por lo que he visto hacen lo mismo... :O
El O2 sin duda , tiene hasta para poder una foto de logo en lo de playstation2 una pasada.....el dms4 es mas de lo mismo .

salu2
pucela00 escribió:El O2 sin duda , tiene hasta para poder una foto de logo en lo de playstation2 una pasada.....el dms4 es mas de lo mismo .

salu2

eso aun no es publico! XD

echate un ojo por los foros de o2 y veras lo que se avecina para las nuevas actualizaciones. hay cosas que trae este chip esta trayendo nuevas a la ps2
Hola Dano.

No se donde lo lei, pero recuerdo que ibas a hacer una especie de manual o review sobre el O2.

Solo queria preguntarte si lo vas a publicar.
Y cuando saldra el dms4 es que estoy pensando en comprarme un chip y no se cual... Un poquito de consejos :P
Yo solo le veo un inconveniente al 02 respecto al DMS4 Pro:
Tener que meterte las aplicaciones en la Memory Card.

A mi no me mola tener que meter la memory cuando no voy a jugar, los 2 megas esos vienen muy bien para no tenerle que meter la memory, aunque quizás se queden cortos, lo idoneo serían 3 megas...

¿No hay una opción para guardar las aplicaciones en el disco duro y que en función del disco introducido se carguen esta desde el HDD?
avalancha escribió:Yo solo le veo un inconveniente al 02 respecto al DMS4 Pro:
Tener que meterte las aplicaciones en la Memory Card.

A mi no me mola tener que meter la memory cuando no voy a jugar, los 2 megas esos vienen muy bien para no tenerle que meter la memory, aunque quizás se queden cortos, lo idoneo serían 3 megas...

¿No hay una opción para guardar las aplicaciones en el disco duro y que en función del disco introducido se carguen esta desde el HDD?

Bueno, mi opinión es esta: un chip que tenga flash, tiene digamos, 3 tamaños optimos: 128KB, 512KB y 4MB

¿porque esos tres tamaños? Bueno, es obvio que para el software de parcheo+recovery/update se necesitan 128KB (caso DMS3 o Infinity)

Luego esta el tamaño que usa O2 (512KB). Para mi ese tamaño es optimo tambien, pues permite meter el parcheo etc. y deja espacio suficiente para meter un manager de aplicaciones que permita lanzar aplicaciones desde MC como bien dices, pero tambien desde HD o Pendrive aparte de otras funcionalidades.

El tamaño de 4MB es optimo porque te permite almacenar unas cuantas aplicaciones. Se puede decir que como dispositivo de almacenamiento de programas, empieza a ser una alternativa.

Ahora los 2MB de DMS4, se me antojan insuficientes: si, puedes meter por ejemplo, el famoso Mediaplayer, pero ya se te queda corto si quieres meter algo mas de cierto 'peso'(ten encuenta que tienes que descontar 128KB para el firmware del DMS4) . Encima, hay que reconocer que el precio que tiene el chip, es muy alto (si tuviera 4MB, lo entenderia). La pregunta es: ¿no seria mejor invertir ese dinero de mas en una Pendrive ?

Por otra parte, no veo que DMS ofrezca cosas nuevas (y con eso me refiero a soluciones no vistas hasta ahora)

Por ejemplo, O2 ofrece en su version 1.5, en tema de video, la posibilidad de forzar el video a NTSC,PAL50, PAL60 o VGA con correccion de pantalla. Por ejemplo, si usas el modo NTSC FIX o PAL 60 FIX sobre un juego PAL y este juego tiene franjas negras, lo veras sin esas franjas y a 60 Hz. Para los que no pueden usar 60HZ, disponen de la posibilidad de pasar un juego NTSC a PAL50 con la pantalla centrada.

DMS ha comentado que ellos tambien pueden hacer Y-FIX, pero en las especificaciones oficiales, no pone nada de eso y tampoco se sabe que solucion usan. De momento, el que no incorporen la posibilidad de poder usar modo VGA (aunque no todos los juegos lo soporten) ya es una desventaja para ellos.

Otras posibilidades que ya han 'chivado' por aqui de la 1.5 (ese pucela :p) es la posibilidad de usar un logo personalizado (que se graba en el propio chip) pero lo que realmente se sale, es la posibilidad de ejecutar OTRO programa que reemplaza al logo original!

A lo mejor os da que pensar: weno, si, es una frikada pero ¿de que sirve eso?

Ahi es donde esta la sorpresa ;). Espero que dentro de poco, se desvele
En todas V9 , V10 ay que hacer la reduccion de voltaje , no cuesta nada y te ahorraras disgustos [ginyo] .

salu2
omarguix escribió:

puedes optar por no usar el ps2 reality mediaplayer

es un revienta consolas

[looco]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pocos programas veras tu en PS2 (mas bien ninguno) que tengan una lectura como esa: Si la PS2 tiene una mierda optica o tu le metes PRINCO y eres feliz, eso es otra cosa)
15 respuestas