Duda O2

Holas, acabo de instalar mi primer o2 en una v12. Tengo una duda, se supone que una vez puesto el chip si tengo la bandeja abierta no deberia entrar en el modo recovery?? es q si le doy un reset normal la pantalla se keda en negro pero si enciendo la consola dejando pulsado un par de segundos el boton muestra por pantalla normal??? esto es normal o es q algo esta mal? pq he revisado todos los cables con tester y estan bien.

Gracias y un saludo!
No se si haras bien la carga prueba con la consola en StandBy(luz roja) aprietas el eject lo mantienes pulsado y te deberia aparecer el menu del recovery si no te sale prueba a soldar el punto J a masa si asi aun no te va suelda el GND alternativo sin olvidarte que los cables del GND y 5V deben ser mas gruesos.
Adeu.

Esta claro que algo falla en la Bios y apuesto 99% a que W lo tienes cruzado con otros cables o pasando cerca de algun integrado, compruba que no se te cruza con otro cable y si tal apantallalo.

Saludos¡
    ya funciona correctamente, el problema era q el W y R no estaban apantallados y colocar los dos puntos GND, ahora va de lujo. Eso si, una rayada el tener que programar la MC en otra consola y demas pero por lo demas el chip es una pasada.

Gracias y un saludo!
    3 respuestas