Duda OBLIVION EDICION 5TH ANIVERSARIO

Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos, me voy a comprar esta edición: En su día tuve el juego en 360 y fueron muchas horas por lo que me acostumbre al pad de xbox 360 para este juego, unos años después me compre la versión PC por los mods y no se puede jugar con el mando de 360 por defecto como la mayoría de juegos actuales, lo cual no use el juego nada.

La pregunta despues de tanto rollo es facil:

¿Sera compatible esta edición con el mando de 360? ¿O simplemente meterán el juego y las expansiones en una caja nueva?

GRacias

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/the-elder-scrolls-iv-oblivion-edicion-5th-aniversario2/9576
Haver yo por lo que se solo te sera compatible con el mando de microsoft para pc, que es igual que el de 360 pero con cable (osea NO ES INALAMBRICO), yo lo eh intentado varias veces bajandome programas y tal pero nada, solo me funciona con el mando q te digo.
Ismael Dubois escribió:¿Sera compatible esta edición con el mando de 360? ¿O simplemente meterán el juego y las expansiones en una caja nueva?




Lo segundo. No esperes ningún cambio DENTRO del juego.

Si bien puedes recurrir a xpadder para usar el mando, aunque el juego está pensado para teclado y ratón, yo de ti le daría una nueva oportunidad.
con esa interface que tiene toda feota, decir que esta pensado para teclado y raton me parece un poco atrevido, la verdad.....xD

Y lo tengo en PC y lo he jugado en PC, pero vamos, en el momento en el que empece el juego lo primero que pense fue "¿He enchufado una ps3 a mi monitor?"
3 respuestas