Duda Oblivion GOTY

Buenas a todos, estoy pensando en pillarme el oblivion, lo que no se es si el GOTY edition o el classics y más adelante la expansión. Me decantaría por el GOTY ya que por lo visto arregla ciertos bugs y tal, y así todo en uno.

El problema, es que no tengo disco duro, y para el GOTY hace falta el disco duro, sin embargo para el oblivion solo no. Supongo que el disco duro hará falta para instalar ciertas cosas de la expansión, en el disco duro ya que al ser una expansion pues el DVD no creo que lleve todo lo necesario para jugar, y habrá que usar el dl oblivion, o no se.

En todo caso, mi pregunta es la siguiente: El juego viene en un DVD o varios? Viene el oblivion normal separado del DVD de la expansión dentro d la misma caja? si es así, podria comprarme esta edición, sin comprarme el disco duro, para empezar ahora con el oblivion sin problemas, y más adelante cuando me pille un disco duro ya jugar tambien con la expansión?

Un saludo y gracias.
Cómprate una tarjeta de memoria externa y el GOTY, aunque yo te recomendaría decantarte ya directamente si tienes dinero por el disco duro de 120GB ya que el de 20 creo que vale 50€ menos sales ganando.

Un saludo.
tarjeta de memoria externa tengo la que viene con el pack arcade, 256 mb si no recuerdo mal, esa me valdrá?. el d 20 gigas taba en game por 67 euros si no recuerdo mal, y el de 120 a 150 lo pusieron tb en game o poco más, pero preferiria esperar de momento si puedo jugar al oblivion sin DD

En cuanto a lo de si viene x separado y mi pregunta, alguien sabe algo?
Creo que viene en 1 solo DVD y sí, con el memory stick externo creo que te dará ;)

Un saludo.
pues me acabais de dar una alegria. Por favor, alguien que pueda confirmarlo? gracias ;)
Oblivion GOTY son 2 DVDs, uno con el juego en si, el Oblivion de toda la vida, y el otro con las expansiones para instalarlas al disco duro.

Teniendo en cuenta que son dos expansiones a instalar, con isla propia una de ellas... Dudo que entre en una Memory.

Como lo tengo instalado, voy a encender un momento la consola y te miro cuanto ocupa exactamente la expansion.

EDITADO:

[color=#ffffff]Como ya presuponia... Ni de coña cabe.

Las expansiones ocupan instaladas:

Caballeros de los nueve - 124 MB
Shivering Isles - 994 MB

Por lo que en total deberias tener 1118 MB libres.

Lo que te aconsejaria hacer es ya que no quieres AUN comprar un dico duro, si lo vas a comprar en un futuro, comprar igualmente el Oblivion GOTY.

Juegas normal con el juego, y cuando algun dia compres un DD, te instalas las expansiones y las juegas (Pues puedes jugarla en cualquier momento, de echo yo las instale llevando ya medio juego)
[/color]
VahnFannel escribió:Oblivion GOTY son 2 DVDs, uno con el juego en si, el Oblivion de toda la vida, y el otro con las expansiones para instalarlas al disco duro.

Teniendo en cuenta que son dos expansiones a instalar, con isla propia una de ellas... Dudo que entre en una Memory.

Como lo tengo instalado, voy a encender un momento la consola y te miro cuanto ocupa exactamente la expansion.

entonces podre jugar al oblivion en si sin problemas al no tener disco duro no?

Muchas gracias por tomarte la molestia tio ;).

1 saludo
Edite el mi mensaje anterior mientras escribias, echale un ojo. Y si, como comento ahi podrias igualmente jugar al Oblivion normal mientras no tienes DD ^^
de lujo muchas gracias tio. probablemente el dia 24 que termino examenes y tengo 1 semana hasta que empiezo las clases me lo pillaré
De nada hombre y que lo disfrutes, que es todo un juegazo ; )
AYUDA POR FAVOR
[size=90]Que me conviene ¿comprarme la edicion del año de oblivion o quedarme con el que tengo (la edicion especial)? y descargarme las actualizaciones,

lo que pasa es que no se si la edicion del año de oblivion tiene una mejora grafica que en la normal no tenga o no se pueda ni por actualizacion ademas si actualizo oblivion(nunca lo he actualizado)
¿ya no puedo conseguir dinero infinito con el conde vampiro? por que si es asi ni entro al menu,

y otra cosa mas, ya se arreglo ese bug de la actualizacion que tenia un grave error creo que es este:

http://www.vandal.net/noticia/25550/detectado-un-problema-con-la-ultima-expansion-de-oblivion/

si no es asi avisenme para no cometer un error. y cuando uno llega a las 1000 horas de juego ¿que pasa? por que no entendi bien lo que decia.

Esto es para que no tenga que habrir un hilo basura

por favor sean pacientes y ayudenme en mis dudas
gracias por su atencion.
[/size]
ExalteR3V3NG3 escribió:MULTIPLATAFORMA.

¿Comor? ein?

Dead Engendro, la edición GOTY no es más que el disco ORIGINAL junto a otro DVD con las expansiones y útlima actualización. Si hay alguna mejora gráfica (que no lo sé, yo he jugado al GOTY directamente) se deberá en todo caso a una actualización, no a la edición juego del año :)

Sobre el bug, más abajo en esa misma página aparece otra noticia explicando que a los pocos días la desarrolladora iba a sacar un parche para solucionar el problema. Confío en que realmente saliera [mad]
SKaRK escribió:¿Comor? ein?

Dead Engendro, la edición GOTY no es más que el disco ORIGINAL junto a otro DVD con las expansiones y útlima actualización. Si hay alguna mejora gráfica (que no lo sé, yo he jugado al GOTY directamente) se deberá en todo caso a una actualización, no a la edición juego del año :)

Sobre el bug, más abajo en esa misma página aparece otra noticia explicando que a los pocos días la desarrolladora iba a sacar un parche para solucionar el problema. Confío en que realmente saliera [mad]

La noticia es de abril xdxdxd
SKaRK escribió:¿Comor? ein?

si lo lei pero NO HA SALIDO DESDE HACE MESES EL PARCHE si hubiera salido estaria la noticia de que el parche ya esta disponible. creo que no jugare el shivering el que tiene ese problema.

saludos.
14 respuestas