duda oblivion

pues vereis, el otro dia alquile el oblivion en game, y me puse a jugar, y me paso una cosa que me parece muy rara, no se si es el juego asi o es que estava mal, era para enterarme, pues bereis cuando empiezo a jugar me sale el rey ablando en español en el video muy bien y tal, pero cuando empieza el juego me ablan en ingles, los subtitulos y tal si que estan en español, y es que me parece rarisimo que ayan doblado un video nada mas, era para que me lo confirmaseis
es asi
por lo demas con subtitulos
tienes varios hilos que hablan del oblivion, no hace falta que abras uno nuevo para preguntar cualquier duda sobre el mismo [oki]
Yo lo oigo en español, creo que tienes una copia defectuosa.
Invictus escribió:Yo lo oigo en español, creo que tienes una copia defectuosa.

No, yo creo que tu tienes una copia unica, ya que las voces del juego no se doblaron al español segun tengo entendido XD

PD: Puedes forrarte en ebay xD
ok, gracias, es que me choco vastante hoir el primer video en español y el resto en ingles, en pc me imagino que sera igual no?
bajamut escribió:ok, gracias, es que me choco vastante hoir el primer video en español y el resto en ingles, en pc me imagino que sera igual no?

Si, es exactamente igual... la verdad es que para eso, mejor q no doblen nada, pero bueno...
Si, es exactamente igual... la verdad es que para eso, mejor q no doblen nada, pero bueno...

ya, esq ami me parecio estrañisimo eso, aver escuchado el primr video en español y luego en ingles, tanto fue asi que asta bolvi a empezar el juego, porq no estava seguro de averlo oido en español, ya estava yo pensando que imaginava cosas
SeeknDeStRoY escribió:
No, yo creo que tu tienes una copia unica, ya que las voces del juego no se doblaron al español segun tengo entendido XD

PD: Puedes forrarte en ebay xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bajamut escribió:ok, gracias, es que me choco vastante hoir el primer video en español y el resto en ingles, en pc me imagino que sera igual no?

No me gusta ser picajoso pero....joder!! que pedazo de patadas le estás dando al diccionario, no estaría mal repasaras el texto antes con un corrector del word mismamente porque...pfff...hace daño a la vista, y no quiero crear mal rollo en serio ...Ciao!
Reibato escribió:No me gusta ser picajoso pero....joder!! que pedazo de patadas le estás dando al diccionario, no estaría mal repasaras el texto antes con un corrector del word mismamente porque...pfff...hace daño a la vista, y no quiero crear mal rollo en serio ...Ciao!

...estoy contigo
Yo creo haber leido en este foro que en la version UK se podia elegir idioma y las voces estaban en español(??????).
10 respuestas