Duda Oblivion

aver, hay magias k necesitan 500 de mana o incluso mas, la pregunta es. como voy acer esas magias si todos los personajes tiene como maximo 200 de mana??? ya que la inteligencia se pone como maximo a 100 y cada punto te da dos de mana.
Pues hace tiempo que no juego al Oblivion, pero eso no era asi...creo.

Depende de la raza de la que sea tu personaje tienes más magia y te aumenta más. Yo era un elfo de los que se supone que son término medio entre luchadores y magos y tenia más de trescientos de magia. Además hay objetos que te suben atributos. Y no lo se seguro, pero por ejemplo la vida te aumentaba más al subir de nivel según el atributo resistencia, igual la magia también depende de otro atributo.
si depende del la inteligencia, pero lo maximo de inteligencia es 100 , osea k te kedas en 200 de mana, pero anke cogas objetos y tal no creo k te den 600 de mana un objeto, ai magias k piden 800 joer

nose aver si algguien me ayuda pleaseee
El mana creo que era solo en las cartas magic no? o como esta el tema? [Alaa!]
joer, pos yamal komo kieras tio
joer, pos yamal komo kieras tio

Era coña [burla2]

Pero no se contestarte a tu pregunta tio no la entiendo muy bien, yo esque en el oblivion soy mas guerrero que mago [sonrisa] .

Haber si alguien te puede ayudar [risita]
saku39 escribió:El mana creo que era solo en las cartas magic no? o como esta el tema? [Alaa!]

jajaja weno en Diablo II tambien es mana :)

Nose cuanto mana tiene ahora mi maga de Oblivion pero creo que mas de 200, kiza sea por los items tendre q mirarlo
yo tengo un elfo oscuro (bueno un dwenmer), y tengo 60 de inteligencia, y voy por 210 de mana, aunk no se yo si cuando llegue a 100 voy a poder llegar a 600 de mana, de todos modos, esta un hechizo, dedo de la montaña ke pide 1000, supongo ke hechizos como estos estaran solo destinados a alguna raza en concreto ke tenga mas magia, no?

Atte
Evil Vega
por eso pregunt si abra alguna raza k tenga mas capacidad o algo
X360 escribió:si depende del la inteligencia, pero lo maximo de inteligencia es 100 , osea k te kedas en 200 de mana, pero anke cogas objetos y tal no creo k te den 600 de mana un objeto, ai magias k piden 800 joer

nose aver si algguien me ayuda pleaseee

Hay un cheto para que un objeto te salga como equipado cuando no lo está y puedas equipártelo otra vez [+risas]
Hombre, no sé exactamente hasta donde puedes llegar con la cantidad de magia, pero los 400 los puedes sobrepasar seguro.

Yo te aconsejo que te hagas Bretón y que elijas El Aprendiz como signo de nacimiento (creo que este te da 100 más de mágia, o algo así). Además hay hechizos de fortificar magia, que para un momento dado también te pueden servir. Y si lo combinas con pociones de fortificar magia y objetos encantados supongo que podrás aumentar bastante la cantidad total. Ya te digo que no sé exactamente cuanto.

Yo el único personaje mago que me he hecho es una especie de mago asesino (vamos que no está muy especializado) y tengo unos 400 y pico de magia, siendo elfo oscuro.

Yo prefiero echar muchas veces hechizos menos potentes que consumen poco, que usar un hechizo muy fuerte pero que me deje sin magia. Además, como tengo la voluntad muy alta se me va regenerando la magia casi al mismo tiempo que la consumo.

Saludos
También hay que tener en cuenta que hay determinados conjuros que no pueden hacerse de ninguna manera. Si creas un conjuro de alto nivel, con varios efectos, máximo alcance, máximo poder y máxima duración, no lo vas a poder lanzar en la vida.
Visantico escribió:Yo el único personaje mago que me he hecho es una especie de mago asesino (vamos que no está muy especializado) y tengo unos 400 y pico de magia, siendo elfo oscuro.

y como tienes tanto?? yo tambien soy un elfo oscuro y tengo 170 as ta 300 keda mucho

osea k ago un exico para k me suva la magia??

no me entero tios
X360, supongo que no tienes de signo de nacimiento "El Aprendiz", ¿verdad? Lo malo es que eso ya no se puede cambiar pero bueno...

¿Tienes acceso a los altares para crear objetos encantados? Si es así, con gemas de alma grandes, (o con las negras, que son más fáciles de rellenar X-D ) te puedes encantar todas las piezas de armadura. Creo que con las almas de humanos (si usas gemas del alma negras) puedes encantar cada objeto con +24 puntos de magia, como si fuesen almas de nivel grande. Si encantas las grebas, las botas, 2 anillos, el collar, el yelmo, los brazales y el peto tendrías 8 x 24 = 192 puntos de magia extra. Vamos, no sé si estos valores son exactos, pero la idea es esa. Lo malo es que hay objetos encantados mucho más poderosos, con otros efectos, que quizás te convenga más equiparte.

Lo de los hechizos de fortificar magia y las pociones es sólo temporal, pero te puede ayudar si en algún momento concreto necesitas utilizar ese hechizo tan costoso.

Saludos
a gracias tioooo, es verdad encantando arams podia ser k se pudiera, lo k pasa eske esas no encuentro ni gemas normales ni gemas negras ( k son las gemas negras tios?¿?¿?¿?¿ )

joer y eso k llevo pila meses jugandp

otra cosa , las magias k no utlizes se puedn borrar del libro de conjuros , eske tengopilisimas y estorban
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)