Duda Observer System Redux

Quiero comprarme el Observer System Redux, pero como es en primera persona y no me gusta esa perspectiva, tengo algunas preguntas antes de decidirme a comprarlo o no.

* ¿Hay combates?
Esto es lo principal, no me gustan los juegos en primera persona porque para mi es muy frustrante poder defenderme de los enemigos, parapetarme etc sin ver mi cuerpo.
He buscado mucho y parece que no, es una aventura grafica de investigacion tranquila y ya esta, pero necesito saberlo con seguridad.
* ¿Como funciona el sigilo?
Suponiendo que no haya combates, ¿como va esto?, ¿sera un sigilo de "si te ven, fin de la partida" o como?
¿Como controlas el sigilo si no ves tu cuerpo?, a lo mejor creo estar bien escondido y me sale el culo por la esquina y me ven [+risas] , no se como seria esto :-?

Bueno, eso es todo, agradeceria la ayuda de alguien que lo haya jugado y conozca estas cuestiones con seguridad.

Saludos
Es de investigar no tiene combate y zona de sigilo tampoco
No tiene nada de combate, es puramente de investigación pero esta bastante guapo, ambientación cyberpunk y gráficos molones
@manolo20

Gracias, pués no se de que sera el sigilo, porque he encontrado muchas reviews del juego donde comentan que lo tiene pero no dan mas detalles :-?

@Sharkis93

Muchas gracias, si, esta muy guapo, yo adoro el cyberpunk, pero tambien tiene lo de meterte literalmente en la mente de la gente, y eso es algo genial y casi nunca visto, creo que solo lo he visto en Dreamkiller.
3 respuestas