[DUDA]Obtener DVD key sin lector

Hola, tengo dos xbox falcon reparadas de luces rojas pero no cuento con sus respectivos lectores. Mi duda es si puedo obtener la DVD key instalando el XELL en las nand de dichas consolas. Ya he hecho el RGH en otra falcon con el chip chino y sin problema pude obtener el CPU Key y DVD Key, sólo que para hacerlo hay que encender la consola con el botón eject.

Saludos
si es por el boton, sabes que no hace falta lector para darle al boton eject, ya k el ke viene en el lector es un alargador al botok k esta en la carcasa interior de metal en el frontal.
pues ya inyecté el xell en la consola pero nada, no lo muestra, el led de encendido se queda parpadeando (no tiene lector) y no me muestra nada en pantalla. Una pregunta, es necesario instalar el chip ya programado para que muestre el xell o únicamente inyectando la nand parcheada??
TheX51 escribió:pues ya inyecté el xell en la consola pero nada, no lo muestra, el led de encendido se queda parpadeando (no tiene lector) y no me muestra nada en pantalla. Una pregunta, es necesario instalar el chip ya programado para que muestre el xell o únicamente inyectando la nand parcheada??

tienes que tener el chip instalado y programado para tu modelo de placa,de no ser asi te cansaras esperando a que te muestre algo en pantalla

[bye] saludos
ok muchas gracias, estoy por instalar el chip.
cuando termine escribo mis resultados

EDIT: XD ya tengo la dvd key que me hacía falta, ahora ya puedo ponerle otro lector por spoof??

otra pregunta, si quiero regresar a la nand original no es necesario hacerlo desde el nand flasher, lo puedo hacer desde el mismo xell?

saludos
TheX51 escribió:ok muchas gracias, estoy por instalar el chip.
cuando termine escribo mis resultados

EDIT: XD ya tengo la dvd key que me hacía falta, ahora ya puedo ponerle otro lector por spoof??

otra pregunta, si quiero regresar a la nand original no es necesario hacerlo desde el nand flasher, lo puedo hacer desde el mismo xell?

saludos

escribela con el programador

si la vas a dejar con la nad original y vas a utilizar el lector flasheado deberas de ponerle el lector que le corresponde a la consola,no hagas spoof que no te chutara

[bye] saludos
fack!!!

entonces estas consolas que tengo ya están para la basura??? son de clientes que tengo, pero por alguna extraña razón no tienen lector. pensé que sacando la key mediante el xell podía hacer spoof con otro lector
TheX51 escribió:fack!!!

entonces estas consolas que tengo ya están para la basura??? son de clientes que tengo, pero por alguna extraña razón no tienen lector. pensé que sacando la key mediante el xell podía hacer spoof con otro lector

para la basura no hombre,te quiero decir que le pongas el lector que le corresponde,si su original era un liteon pues un liteon,si era benq pues benq,etc etc....

[bye] saludos

Para la basura? porque no le haces el RGH ya que estas pringado?

Puedes hacerle el RGH a las dos consolas y quedarás como un rey, no te hacen falta los lectores. salu2 [oki]
alaquasero escribió:para la basura no hombre,te quiero decir que le pongas el lector que le corresponde,si su original era un liteon pues un liteon,si era benq pues benq,etc etc....

[bye] saludos

mmmm, bueno, ahora la pregunta es cómo saber qué marca de lector traía la placa, voy a googlear un rato. gracias por la ayuda

lince-marbella escribió:Puedes hacerle el RGH a las dos consolas y quedarás como un rey, no te hacen falta los lectores. salu2 [oki]

ps esa es la otra opción, lo que pasa es que las dos consolas son de un cliente, trabajo en un local donde reparan consolas, sólo que por descuido del personal una consola dió luces rojas y no tenemos estación de reballing, aplicamos pistola de calor con todo y flux y cambio de pasta disipadora y sigue dando luces rojas, entonces vamos a cambiar la placa pero no tenemos y no sabemos qué lector traía esa placa; creo que el mayor problema que tenemos es explicarle al cliente jeje.

seguiré buscando y edito, saludos y gracias

EDIT: Creo que ya localizé el tipo de lector que traía, por la experiencia que tengo creo que es más probable que funcione un benq, pongo el link del tema donde lo localizé: hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936
10 respuestas