Duda OC 2500+

Buenass, mi duda es la siguiente...

Hace meses me dio por probar a overclockear mi 2500+ a 3200+... Lo hice, y el ordenador arranco perfectamente, y las temperaturas no iban muy allá, pero cuando reinicie, el windows dejo de funcionar ... [+risas] la verdad es que no tengo ni idea de que pudo ocurrir, y por aquel entonces me dijeron que la RAM tenia algo que ver (es un modulo marca la bellota..) y queria saber si eso era cierto ^^...

Gracias. Salu2.
Podría ser ésto?

Prueba a pulsar F8 para restaurar (como dice en ese hilo), si no se arregla te tocará formatear.

Saludos.
Dyneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Que tal estas!!!!

A mi me pasó eso también y no se si seria por las memorias pero al final tuve que restaurar, ni F8 ni nada, format c: [666] [666] [666]
CaDeTe1 escribió:Podría ser ésto?

Prueba a pulsar F8 para restaurar (como dice en ese hilo), si no se arregla te tocará formatear.

Saludos.

Y tanto que puede ser...esta noche tocara probarlo que aun no e tenido tiempo...si esto de citar mola mazo! X-D
En definitiva, pasa por que sí, no? xD La ram no tiene nada que ver?

Salu2
Que velocidad tiene la ram? y que configuracion hiciste para llegar a 3200+? saludos!
Si has puesto el bus a 200 para llegar propiamente al 3200+, puede que tengas ram ddr 333 y que al estar mu forzada te corrompa los datos. Prueba a restaurar y si no te deja formatea y reinstala el s.o. Cuando lo pongas a 3200+ al ver q. la mem q. tienes no parece muy allá relaja los timings de la memoria y quizá con ello no se te corrompa. Si sigues con la idea de tenerlo como un 3200+ y al hacer lo q. te he dicho sigue corrompiendote piensa en cambiar tu módulo a uno ddr 400. Esto lo digo suponiendo q. tengas uno ddr 333 pues de otra forma no entiendo q. teniendo uno ddr 400 te fuera a corromper los datos, una cosa son las incompatibilidades de las memorias con determinadas placas y otra la corrupción de datos al estar forzada. Salu22222!
si tus memos son a DDR a 400, fue problema dl micro q no era estable y te jodió windows, si eran DDR a 333 y las pusiste a 400 pues eran las memorias.

salu2
Shrek escribió:Dyneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Que tal estas!!!!

A mi me pasó eso también y no se si seria por las memorias pero al final tuve que restaurar, ni F8 ni nada, format c: [666] [666] [666]

Ahi va!!! Q majo!!!! tanto tiempo!!!!!! :D que tal?

He estado hablando con el feo del post de aqui arriba, y al parecer es por las memorias... Comprare nuevas en cuanto pueda, pero es que hoy por hoy son un robo... alguien sabe de una tienda baratilla :?

Salu2!
Dyne escribió:
He estado hablando con el feo del post de aqui arriba, y al parecer es por las memorias... Comprare nuevas en cuanto pueda, pero es que hoy por hoy son un robo... alguien sabe de una tienda baratilla :?

Salu2!

cuidadito con lo q dices q al final te caneo [chulito] lo q está claro q si subiste x bus y dices q tus memorias van a 333, pues al igual van a funcionara 400. XD Tiendas baratas, alternate, pcbox... y d+ vagazo ponte a buscar [qmparto]
9 respuestas