Al final me he decididio a ocear el ekipo hasta donde he podido, k debido a las memorias y la placa no es casi nada. Despues de mucho buscar info de mi placa, ver reviews... confirme k es una basura en lo k a oc se refiere, para un uso normal esta bien.
Aunke pone k puedes poner fsb de hasta 350, la verdad es k solo acepta hasta 295 +o-, como decian en todas las reviews. Mas alla casca, se reinica y establece valores por defeto. Hasta 295 no he tenido ningun problema, ni voltajes, ni temperaturas, las k veis en la captura son las mismas k sin ocear, con un orthos por nucleo no pasa de 43 nucleos y 34 procesador. NO entiendo muy bien esto del orthos, hay juegos k exprimen mucho mas y me hacen subir mucho mas la temp de la placa, procesador... y es con lo k suelom provar.
Y esto es a lo k he llegado variando unicamente fsb, lo k ha oceado las memorias al mismo fsb (533@590).
Siento k no se vea muy bien la captura, no se como hacer screenshots con mas resolucion
Mi dua es si puede ser malo tener las memorias asi al ser normalitas del todo (2x nanya 1gb, 1x kingston 1gb)? Me imagino k no pk el oc es muy suave por no decir ridiculo.
Me he decidido y poco a poco voy a ir renovando el ekipo. He empezado por la caja (gigabyte aurora 3d 570) y la fuente (corsair vx450).
Luego vendra placa y memorias, y por ultimo el procesador k si no tardan mas de los previsto sera un q9450 y si se retrasan o se pasan de precio q6600 go. La placa estaba pensando en la gigabyte p35c-ds3r (acepta todos los micros de ahora y los nuevos, ddr2 y ddr3...) no se si seria mejor una ds5 o dq6, pero solo por tema refrigeracion, pk los 2 slots pa crossfire no me hacen falta, y no se si el x38 es mucho mejor para oc?? Teniendo en cuenta k no voy a hacer oc extremo.
Y las memorias son mi gran kebradero d cabeza, de 800 o 1066, hay mucha diferencia?? merece la pena pagar por ella?? k marca o modelo?? he leido por aki k unas de 800 se pueden poner a 1066 bien.
La idea de hacerlo asi es poner este procesador y jugar un poco con el en la nueva placa y memorias hasta k salga el k kiero o me decida. Al final tendre dos ordenadores completos k es lo k kiero, para distintos usos.
S2