Hace un par de meses me compre una x1800GTO. Como peto y en APP no les quedaban, me mandaron una X1900GT. En la caja no habia especificacion alguna de a cuanto iba el core. Al principio instale el CCC y no me preocupe mas, pero despues pase de los catalyst e instale omega, con el ati tray tools, en donde vi que el core estaba a 513. Busque informacion y en todos los lados ponia que iba a 575. La ocee a esa velocidad. Un dia mirando por ahi vi que la velocidad de fabricante de mi grafica(sapphire x1900GT el modelo NUEVO)era de 513. Como tenia un vf700cu y no se calentaba apenas pos la deje asi. Pero mas adelante hable con un amigo del foro(zippo) y me dijo que era mejor que no la oceara, que el tenia una 7600gt con RL, y que su hermano la tubo oceada durante un mes,y despues a velocidad de serie bajara unos cuantos puntos en bench con respecto a lo que alcanzaba antes a velocidad de serie. Que me recomendais que haga? OCeo la gpu? y las memos? Se daña realmente la gpu al ocearla?La memos corren a 657 Mhz(1314 Mhz DDR)