Duda oc i5 2500K 3.3Ghz

Buenas, he decidido intentar hacer un oc a mi procesador y me ha surgido una duda respecto a un dato de voltaje.

He visto esta guía http://www.bit-tech.net/hardware/cpus/2 ... e-review/5 y he visto los parámetros que hay que poner para ocear mi 3.3 a 4.5.

Pero cuando entro en mi bios (tengo una P8 Z68 DELUXE) me salen todos los parámetros para cambiar menos el VCSSA.

Aquí tenéis la imagen de la bios de mi placa base:

Imagen

Dónde está ese parámetro? Porque los demás si los veo el CPU Voltaje, CPU PLL y el VCCIO, pero el VCSSA no lo veo por ningún lado.

¿Me podríais decir donde se encuentra?

Gracias. ;) ;) ;)
as investigado si actualizando la bios ya te saldria ese parametro?

te lo digo porque yo cn mi msi fue actualizar y salian mas cosas en el menu de oc.
Básicamente todas las placas bases no llevan los mismos parámetros. Como dice el compañero con una actualización de BIOS puede ser suficiente. No obstante, intenta estabilizar tu procesador con los parámetros que tienes. Los Sandy son juego de niños 6 parametros y lo dejas estable jeje.

Un saludo.
Bueno, despues de un tiempo me decidí a hacerlo. No encontré ese parámetro así que no lo toqué.

Le hice un OC a 4.5Ghz cambiando los otros valores y le hice un test de estres. Todo me salió redondo, pero de buenas a primeras, arranqué un día el ordenador y se me quedaba bloqueado despues de salir el logo de Windows (Uso Windows 8).

Intenté arrancarlo unas cuantas veces, pero no había manera, se seguía quedando totalemente bloqueado después del logo de windows.

Así que metí de nuevo los parámetros por defecto... Y hasta ahora ningún fallo. No sé qué pudo ser, pero weno... Lo intenté y no se me quemó nada jejejeje.

Gracias de todas formas, seguiré con mi i5 2500K y a ver si en un tiempo lo cambio por un i7 3770 sin K xD.
3 respuestas