Duda:Oddworld Stranger PAL en ingles??

Hola compis.Tengo una duda existencial.Me acaban de pasar una informacion que dice que el Oddworld Stranger PAL vendra completamente en ingles,tanto subtitulos como voces.
Alguien tiene la bondad de confirmarmelo??

Muchas gracias de antemano y un saludo. [oki]
Juer, ojala no sea así, ya ke yo estoy esperando a ke llegue PAL para jugarlo en español, por ke lo vi en USA y está bastante wapo, todos los juegos de esta saga venian traducidos y algunos incluso doblados (no lo sé si todos)

Ojala te ekivokes :-p
Yo todos los que jugue los jugue doblados y traducidos.Seria un palo muy grande que viniera este de esta traza,verdad...

Ojala....ojala me equivoque..... [burla3]

Un saludo tio[oki]
Pues sip muradas, ojala te ekivokes...jajaja, seria un palo muy grande k al final no saliera la version al menos traducida al español. esperemos k no tarde en llegar [bye]
Tardar no creo ke tarde, segun GameFaq:

3/04 Europa

Animaniacs: The Great Edgar Hunt
Cold Fear
Constantine
Mashed Fully Loaded
Neighbors From Hell 2
Oddworld Stranger's Wrath
Playboy: The Mansion
Project: Snowblind
Rugby 2005
Star Wars: Republic Commando
hoy salio la version pal ya pero no dice nada del idioma.
aber si alguien dice si esta en español
segun Superjuegos en ingles TODO. normal si lo distribuye EA que quereis? si EA trata a Xbox como mier... ratataaaa
No jodais!! joer.. no podré disfrutar de este gran juego [agggtt]

Espero ke la versión PAL ke ha salido sea de UK y superjuegos se ekivoke, pido un milagro xD
siento ser portador de malas noticias pocos juegos he jugado en ingles de los pocos ke aguanto asi la saga SHENMUE...
Playboy the Mansion se ha adelantado.

Un saludo[oki]
creo que esta en ingles,no hay info que diga lo contrario
Pero es raro, por ke si está en ingles solo, entonces no viene ni el Aleman, Frances, Español, Italiano... todavia me cabe la esperanza de ke esa versión sea la PAL de UK, lo veremos dentro de unos dias [triston]
Estare al tanto.[oki]

Un saludo [sonrisa]
A ver si alguien k lo "cate" nos comenta si por un casual viniera en español... [snif]
Yo lo tengo desde ayer. Por desgracia en inglés.

Esperemos que luego salga un versión PAL de España. Si no es así, me temo que no lo jugaré.
yo tengo el juego es una version que salio y siento decir que esta completmaente en ngles,otors amigos lo tienen pal y tambien esta en ingles a pesar de eso deciros que el juego esta bien yo lo he jugado y tampoco tiene mucho dialogo. Mola eso de ser un cazarecompensas tiene unos graficos bastante bien conseguido y la verdad a mi me sorprendio gratamente y de hecho lo estube jugando asta q me atranke en un sitio q siempre me mataban....

salu2 a toos kiero el cold fear!!!!
Todavia espero que tengamos la suerte de que sea la version UK...y que finalmente salga la española en castellano(no neutro)

Un saludo [bye]
Pues eso, k la fe es lo ultimo k se pierde.... [ginyo]
tan necesario es este juego para jugarlo en español?
Cassanova, para mi si, mi ingles no es nada bueno y no me gusta jugar a "Voleo" vale ke no es un juego de ROL ni una aventura grafica, pero claro.. mola enterarse de algo, lo estube jugando en casa de 1 colega y está wapo pero me molaria al menos jugarlo en español, si no pasaré de el por ke ahora es una epoca ke van a salir bastantes juegos buenos.
Darkcaptain escribió:Cassanova, para mi si, mi ingles no es nada bueno y no me gusta jugar a "Voleo" vale ke no es un juego de ROL ni una aventura grafica, pero claro.. mola enterarse de algo, lo estube jugando en casa de 1 colega y está wapo pero me molaria al menos jugarlo en español, si no pasaré de el por ke ahora es una epoca ke van a salir bastantes juegos buenos.

Estoy contigo al 100%

Un saludo [oki]
siento deciros que si el distribuidor es EA ...no creo que salga en español..
EA no sé lo ke tiene contra microsoft, pero siempre puteando... seguro ke si el juego hubiera salido finalmente en PS2 estaria hasta doblado [carcajad]

Weno el caso es ke en la web de EA, pone ke el juego está en ingles... así ke mejor nos vamos haciendo la idea... una pena por ke le tenia ganas a este juego.

http://www.es.eagames.com/products.view.asp?id=6293
tampoco os perdeis nada si no lo pillais. Me parece aburrido y pesado
Otiss escribió:tampoco os perdeis nada si no lo pillais. Me parece aburrido y pesado

quiero verlo para opinar mejor por que para mi tiene que estar bien pero eso va segun gustos....pero lo del idioma me ha echado para atras (igual que con Riddik)... [enfado1]
Pues ahora k se confirma k el juego saldra finalmente en ingles hace k me moskee un poco, ya no pork no pueda jugar a este juego, ya k opino como dark, k para no enterarme del todo paso, sino pork ya empieza a cantar el trato por parte de alguna k otra compañia con el tema de las localizaciones a nuestro pais... es k me parece increible, aunk viendo el dato del NFS UNDER 1 y 2 k para todo viene hasta doblado y en xbox ni traducido, no se ni como aun me kedaba esperanzas.... lo dicho, una verguenza [enfado1]
No perdamos la esperanza...esperemos una semanuca haber en que queda todo..y despues montamos una tropa pa quemar las oficinas de EA[uzi]

Y sobre el juego,es segun los gustos de cada cual.Yo lo he jugado bastante en ingles,y me parece un juego buenisimo,al principio un poco callo,pero se hace superdivertido,mas que el munch(aunque a mi donde este Abe,que se quite el caza..)aunque lo empece a dejar pa tras porque es eso,que me tira de los guevos los de EA,que pa un juego que puede merecer la pena,y ganarse unos puntillos con los usuarios,van y la cagan.....
El juego es español ganaria muchisimos puntos,ya que uno que no tengo ni zorra de ingles...estara en algunos escenarios avanzados mas perdidos que Hansel y Gretel en un dia en sin pan. [jaja] a parte de no saber dominar las armas en diferentes situaciones.

Bueno,lo que os digo,no discutamos mas el tema hasta dentro de unos dias...entonces ya nos alzamos a pie de guerra..

Un saludo tios¡¡¡ [bye]
Pues yo lo jugué en casa de 1 colega el USA y me pareció bastante wapo, graficamente bueno, original, una mezcla de Plataforma y Shooter (FPS), aunke pa gustos...

Hay un Hilo ke se habla de el por eso.

Kien sabe si a lo mejor algun grupo se dedica a traducirlo como hacen con Riddick (Ke por cierto, aun estando en ingles, teneis ke jugarlo por ke para mi es el mejor Shooter de XBOX)

Salu2.

PD: Muradas, kitate el Spiderman de la firma ke excede el tamaño de las normas, lo maximo son 25 kb y el SpiderGayMan ese xDD supera los 100 kb ;)
Ya me he quitao el spiderman,jejejeje,no habia ni mirao el tamaño..me lo ha subio la xurri esta noche...pero era molon[qmparto]

Un saludo :Ð
Pues que por lo menos traiga unos subtitulos en inglés porque sino mucha gente va a jugar y no se va a enterar literalmente de nada ya que el lenguage utilizado es algo, digamos, barriobajero
Vaya putada... tenia muchas ganas de probar este juego pero si solo está en inglés me da tanto coraje que ni lo voy a probar creo, al igual que otros de aqui mi ingles no es perfecto y aunque me entere de muchas cosas me da mucha pereza el estar traduciendo todo el rato y perderme partes que no consiga traducir... un 0 para EA.
de verdad no se de que os estrañais! es EA que trata a la Xbox como basura (menos en algunos puntuales como Fifa o Burnout 3) asi que....
Pues es una putada.
Esperaba que saliera en castellano y seria lo mas logico despues del excelente doblaje que tuvo el Munch´s...
Para mi fue uno de los mejores doblajes que he visto en un videojuego.

Salu2.
Desde que supe que EA iva a distribuir el juego , me temia algo parecido a esto.

En fin , que sigan asi , y que sigan creciendo , veras que bofetada se van a llevar en cuanto menos se lo esperen.
Yo espero que este traducido como las anteriores versiones.Lo vi hace unos dias en version Usa y me parecio un buen juego.

Esperemos que salga traducido.
Pues yo no esperaria ningun tipo de milagro, todas las publicaciones tanto escritas como online k analizan la version pal, asi como las webs de venta y la propia de ea ponen bien claro k el juego viene completamente en ingles.... una pena cawento
Pues acabo de ver en cierto sitio que acaba de salir la version EN ALEMAN.

¿Entonces es un MULTI3? No seria de extrañar ultimamente...
¿O podemos esperar un milagro?
que el juego esta en ingles!!!!!!!!
Ruben Pastor escribió:que el juego esta en ingles!!!!!!!!

¿Me lo dices a mi?

Si estoy diciendo que ha salido la version en Aleman, es porque viene en Aleman, y que yo sepa ALEMAN NO ES INGLES!!!!

Saludos.
Como digo...no perdamos la esperanza compis.... ratataaaa

Un saludo [beer]
Es cierto, ha salio una alemana...

Aun tengo una poca, aunke muy poca esperanza de ke el juego llegue subtitulado en español.. voy a mirar en la web de EA alemana aver si pone ingles o aleman.

Salu2.

EDIT: INCREIBLE! segun la WEB de EA Alemana pone ke el juego llegará en Aleman (cierto) en la Web Francesa pone ke llegará "Enteramente en Frances" si el Traductor Babelfish no falla, y en la web española de EA pone ke nos llegará en ingles, MENUDA PUTADA NO?
Yo creo que van a sacar una version en Ingles, otra en Aleman y otra en Frances, lo que viene siendo el MULTI3.

Darkcaptain, si averiguas algo, comentalo.
Saludos.
Lo he mirado yo y la version alemana tiene voces y titulos en aleman.
Como no paro de decir....esperemos....demosle una oportunidad...que ya queda porquito
INCREIBLE! segun la WEB de EA Alemana pone ke el juego llegará en Aleman (cierto) en la Web Francesa pone ke llegará "Enteramente en Frances" si el Traductor Babelfish no falla, y en la web española de EA pone ke nos llegará en ingles, MENUDA PUTADA NO?

Es decir, ke "agimur" ha acertado ;)

Aparte, en Alemania les llega el titulo del juego traducido, en Francia tb y aki en españa nos llega en ingles.
Por desgracia uno se acostubra a las malas noticias, y asume que los italianos y españoles seamos siempre los discriminados :( :( :(.
Sólo faltaba que nos hagan de nuevo, el feo que nos hizo el Crash Bandicoot, teniendo todos los idiomas excepto el Español.

Saludos y esperemos que la proxima Xbox apoye un poquito mas al español, que la version actual.
Hola, voy a desempolvar este hilo para preguntar si hay alguna manera de ponerle subtitulos?

Ya, ya se que el juego no tiene, a ver si alguién se los ha puesto.

Y si alguién ha puesto los subtitulos en español, la pera.

He visto por el google alguna página que habla de traducciones, pero están chapadas.
este sería un juego que habría que traducir, como Riddick, pero me parece que no tiene subtítulos, lo cual complica en exceso la cosa...
Bien, parece que la versión española es igual a la usa, sin siquiera subs en inglés; ¿alguien ha probado la francesa o alemana? Urge respuesta :P
Me respondo a mí mismo. La versión francesa también es full english + ni un mísero subtítulo al margen del tutorial :S

Es de suponer que la alemana es igual. Mierda de EA...

Yo me apaño muy bien con el inglés, pero es que en el Stranger's hay cada dialecto...

No obstante es un GRANDÍSIMO juego, y uno de los más bonitos de xbox.
Ninguna manera d conseguirlo en español??.
Aunque sean solo ls subtítulos.
51 respuestas
1, 2