DUDA ODE 3k3y ripper

Hola, estoy pensando en comprar el ODE de 3k3y, me he decidido por este por la opción de hacer copias 1:1 directamente desde la ps3.

Mis preguntas son:

1. Para esto, aparte del 3k3y hace falta tambien el 3k3y ripper?
2. No e visto ningún tutorial de instalación con el ripper para copias 1:1 y vosotros?

Gracias de antemano.
davidmateu escribió:Hola, estoy pensando en comprar el ODE de 3k3y, me he decidido por este por la opción de hacer copias 1:1 directamente desde la ps3.

Mis preguntas son:

1. Para esto, aparte del 3k3y hace falta tambien el 3k3y ripper?
2. No e visto ningún tutorial de instalación con el ripper para copias 1:1 y vosotros?

Gracias de antemano.

mmnn... aunque nose si lo hará el 3k3y, pero el cobra tiene la opcion de crear las isos sin el IRD del juego, al igual que si tu ps3 es superslim a cada rato tendras que abrir y cerrar bandeja cuando cambias de juego, en cambio en cobra solo te pide reiniciar, por lo que facilmente lo puedes hacer desde el mismo mando sin moverte a la ps3

Aunque si hay alguna otra cosa mas que lo puedan decir, almenos es lo que se de ambos ODES

Saludos ;)
Es decir, que si le pongo el cobra, desde la misma consola puedo hacer los backups de mis juegos?
Esque en el review del ODE de cobra entendí lo contrario.

Gracias
davidmateu escribió:1. Para esto, aparte del 3k3y hace falta tambien el 3k3y ripper?

Si, necesitas la placa del ripper para poder volcar los juegos.

davidmateu escribió:2. No e visto ningún tutorial de instalación con el ripper para copias 1:1 y vosotros?

Aquí tienes un pdf del manual.
No esta actualizado al 100% pero para ver como funciona, te vale.

Con la aplicación IsoTools (antes llamada 3K3y Ripp3r) que está desarrollada por el Team del 3Key, puedes crear la iso, con o sin ird.
Si quieres isos lo más parecidas al original necesitarás un ird, sino la puedes crear sin ird.
Básicamente el IRD es un fichero que tiene la info de todos los ficheros del juego original.
Así la app puede chequear si tus ficheros son iguales al original.

Necesitas un lector de PS3, que puede ser el de tu consola (si tienes las keys) o uno de repuesto (usando las "Default Keys" en la app).
Lo más cómodo es comprar un lector y tenerlo conectado al ordenador, así no tienes que montar y desmontar la PS3 cada vez que quieras crear una iso.

Puedes pasarte por el hilo oficial del 3K3y para ver toda la info.
3 respuestas