Duda ,oferta al comprar 12 m del plus regalan star war batle ,pero si lo compro por vida player?

He visto en la store que si te compras 12 meses del plus te regalan starwar battle from ultimate ,pero mi duda es ,podria hacerlo comprandolo a travez de vida player o cualquier que me recomendeis,los 12 meses y recibiria tb el juego de regalo ??

https://www.vidaplayer.com/es/suscripci ... spana.html

saludos gracias de antemano y si no va aqui la pregnta ruego disculpas
@yxe
Se supone que sí, no creo que sea necesario comprarlo a través de PSN. Cada uno es libre de comprar el año de PS+ dónde quiera.
Delfian escribió:@yxe
Se supone que sí, no creo que sea necesario comprarlo a través de PSN. Cada uno es libre de comprar el año de PS+ dónde quiera.

gracias por la respuesta tan rapida si alguien me lo confirma se agradece
@yxe Eso no es asi, si quieres el SW Battlefront tienes que comprarlo desde la Store, no hay mas. Pero puedes pagar con saldo comprado en vidaplayer, te saldra un poco mas caro pero tendras el juego.
Tilacino escribió:@yxe Eso no es asi, si quieres el SW Battlefront tienes que comprarlo desde la Store, no hay mas. Pero puedes pagar con saldo comprado en vidaplayer, te saldra un poco mas caro pero tendras el juego.

gracias mas o menos lo que suponia,

imagino que te refieres a esto :

https://www.vidaplayer.com/es/tarjeta-p ... spana.html

saludos y gracias
@yxe a eso me refiero, una pena que ahora no tenga stock, puedes mirar sino en press-start
Y creo que no tenias que tener plus antes, vamos nuevo user en plus
En la ps4 pone para no subscritores, no pone nada si te ha caducado el plus y no lo has renovado. De todas formas yo lo haria con la tarjeta de 50 € de vida player o alguno de esos y compraria la renovacion a traves del store, son 2 € mas caro que el plus de 365 días pero aun asi te resulta porque no son los 49,99 que te piden en el store
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pero el juego creo que te lo dejan jugar durante un mes,no te lo regalan,creo eso por lo que he leído por ahí.
Yo me lo compré por la Store y a los 2 días me llego el código del juego entero, no me ha dado tiempo a probarlo durante 1 mes pero y creo que te regalan el juego. A mi se me caducó la suscripción del Plus en marzo y ahora he vuelto a renovarlo y me han mandado el juego correctamente. En el caso de no poder adquirir la oferta, la Store no te dejaría comprarla.
Buenas

Sobre el juego, ¿es como los del plus que te los quitan al acabar la suscripción? o ¿aunque ya no tengas el plus es tuyo para siempre?

Saludos
raverX2 escribió:Buenas

Sobre el juego, ¿es como los del plus que te los quitan al acabar la suscripción? o ¿aunque ya no tengas el plus es tuyo para siempre?

Saludos

Te dan un código de descarga para el juego que no va vinculado al servicio del plus por lo que el juego es para siempre, como si lo hubieras comprado.

Un saludo!
yo he pillado la oferta y no me han enviado en código del juego me imagino que tardarán unos días
12 respuestas