Duda: Oferta de un mes GOLD por 1€.

Buenas, ante todo pedir disculpas si esto ya se ha comentado, no he sabido encontrarlo.

Al lío, pues acabo de darme de alta en xbox live con el mes gratuito que te dan por ser la primera vez.
Cual es mi sorpresa, en el apartado "Lo más destacado" aparece una oferta para seguir siendo GOLD durante un mes por sólo 1€ más. La "trampa" (por llamarlo de alguna manera) es que es una suscripción automática, es decir, cuando se te acabe ese mes extra, te renovarán automáticamente cada mes al precio normal y claro, no me interesa, querría darme de baja antes de que cobren un mes normal y para eso tengo que llamar al servicio técnico de XBOX.
Hasta aquí sin problemas.

Ahora viene mi duda. Tengo una XBOX flasheada y claro, supongo que al llamar a XBOX me pedirán la ID de la consola y los detalles de mi cuenta del Live. Lo único que temo es que, al darle los detalles de la consola, pueda ver que la tengo modificada y aplicarme un baneo manualmente. Qué pensais?

Abstenerse comentarios de "si no quieres que te baneen, tenlo todo original" y cosas así, eso ya me lo sé de memoria. También sé que "estoy en la lista" para el próximo barrido de bans. Mi preocupación es por un ban manual, no automático.

Gracias, saludos!
Creo recordad que no tienes que decirle nada de la consola. Solo tu gametag y que quieres quitar la renovación automatica. Aunque la verdad es que yo hace mucho que lo hice y que también creo recordar que tengo la consola registrada a si que no se si eso tendrá algo que ver
No tienes que dar los datos de la consola. Solo el gamertag, yo llame hace unos 3 meses por algo parecido
Pues yo aprovecho el hilo para preguntar una cosa: Mi hermano tiene una cuenta xbox live gold, pero se la pago yo con mi tarjeta de crédito. Obviamente tengo los datos de su gamertag, esto es, dirección de correo de hotmail y la contraseña. Como ya no la usa más lo vamos a dar de baja. Lo he intentado a través de la administración de cuenta de xbox live y me resulta imposible. No hay forma humana de quitar la suscripción (que la tengo con tarjeta de crédito).

Deduzco que tengo que llamar por teléfono. ¿Al número del SAT?

Aprovecho para decir que me parece vergonzoso. Estoy bastante contento con xbox en general, pero el sistema para darse de baja es insultante. Qué oculto está todo madre mia. Me pasó lo mismo con Vodafone que les mandé un burofax y todo y al final tuve que dar orden al banco de que no me pasaran más recibos. No quisiera hacer lo mismo con microsoft y su xbox live, más que nada porque el mio me interesa mantenerlo.

En fin, gracias de antebrazo. Saludos.
yo aproveche esa oferta y una semana ants me salio en el live::

" quieres desactivar la renovacion automatica : si , no "

vamos q me dio la opcion.. otra cosa es q de verdad funcione pq no llego a caducarme el live xDD
4 respuestas