Buenas, ante todo pedir disculpas si esto ya se ha comentado, no he sabido encontrarlo.
Al lío, pues acabo de darme de alta en xbox live con el mes gratuito que te dan por ser la primera vez.
Cual es mi sorpresa, en el apartado "Lo más destacado" aparece una oferta para seguir siendo GOLD durante un mes por sólo 1€ más. La "trampa" (por llamarlo de alguna manera) es que es una suscripción automática, es decir, cuando se te acabe ese mes extra, te renovarán automáticamente cada mes al precio normal y claro, no me interesa, querría darme de baja antes de que cobren un mes normal y para eso tengo que llamar al servicio técnico de XBOX.
Hasta aquí sin problemas.
Ahora viene mi duda. Tengo una XBOX flasheada y claro, supongo que al llamar a XBOX me pedirán la ID de la consola y los detalles de mi cuenta del Live. Lo único que temo es que, al darle los detalles de la consola, pueda ver que la tengo modificada y aplicarme un baneo manualmente. Qué pensais?
Abstenerse comentarios de "si no quieres que te baneen, tenlo todo original" y cosas así, eso ya me lo sé de memoria. También sé que "estoy en la lista" para el próximo barrido de bans. Mi preocupación es por un ban manual, no automático.
Gracias, saludos!