Duda oferta Fnac

Gente, que tal?

Ayer, mientras veía la tele por la noche, vi una oferta anunciada por la tele de Fnac.

La oferta consistía en que si llevabas al Fnac tus películas en DVD, te daban 8 euros por cada una de ellas, para que te las gastes en nuevas películas...

Tengo intención de bajarme con las que tengo yo, y que me quiero deshacer, que pueden ser unas 40 (más o menos) y cambiarlas por pelis en BR.

No sé si alguno se ha aprovechado ya de esta oferta, o sabe las condiciones de la misma, porque supongo que habrá un límite, tanto de pelis que puedas cambiar, como de dinero que te den por ellas, ya que haciendo las cuentas rápidas, si me cambian esas 40 pelis, me salen unos 320 euros para comprar nuevas pelis [poraki]

Bueno, a ver si alguien me puede iluminar!

Merci
Seguramente el tema sera que no te daran 8 € por cada uno sino "hasta" 8 € dependiendo de la pelicula que sea (hablo suponiendo ya que no he visto la campaña y en la web no viene)
yo tampoco lo he visto pero es evidente que habrá en algun momento un "hasta"

si no no sería rentable, y la fnac no va a hacer algo que no les salga rentable.
Yo creo que aunque te las valorasen a 5€ cada una ya estaria bien.

Si vas, ya nos comentaras, saludos
Yo fuí hace años por una promoción similar, en este caso era para cambiar VHS por DVD.

¿Cual era el truco? pues que los vales que te daban solo valían para ciertas películas, las que no estaban de oferta o tenían algún descuento, cosa que reducía las opciones a poco más de un 10% del catálogo.

Seguramente sacarás más vendiendo las películas aquí en EOL.
En el periódico ADN (almenos en su edición de Valencia) están todo el mes de Mayo regalando vales de 5€ para comprar dvds de mínimo 9'95€ de precio (Por ej. 10€-5= 5€) o descuento de 8€ para Blu-Ray y son descuento directo en cualquier DVD de mínimo 9'95€, sin (en apariencia, letra pequeña incluida) truco ni rollos raros. Yo estoy acaparando los que puedo, y este fin de semana iré a comprarme algunas películas a la Fnac :D
Sobre lo del periodico ADN, comentar que yo el sabado pasado fui al Fnac a comprarme blurays y la verdad, tes descuentan 8 euros en todas (tiene que superar 9.95, pero al igual encuentras uno ni que sea por 15 euros).

La mayoria de peliculas, valian 29.99 euros, habia algunas por 24, pero eran 4 peliculas como aquel que dice.
si lo que quieres son blurays baratos te recomiendo que mires alguna pagina de esas extranjeras, aunque no todas estan en castellano (hay paginas que te ponen las que incluyen el español ), esas, te las puedes pillar por aqui.

Yo me pillé La isla y gangs of new york, y el lunes me llegó del extanjero la edicion de 2 discos de Sin City.
6 respuestas