Duda oferta GTX 970

Hola, no sé si debo poner este post aquí o en el subforo de hardware, pero el tema es que mañana, según Amazon.es finaliza la oferta de la tarjeta con la que te llevas el Syndicate o el Rainbow Six de regalo y no sé si comprarla ya o esperarme un poco ya que la quiero para estas Navidades y ya que me gasto el dinero, pues que me den algún juego también. La duda es si las ofertas de las gráficas salen siempre cuando se acaba la anterior o si son ofertas que sacan de forma arbitraria y puede que hasta pasada Navidad no haya más.

Un saludo!
Stealwilliam escribió:Hola, no sé si debo poner este post aquí o en el subforo de hardware, pero el tema es que mañana, según Amazon.es finaliza la oferta de la tarjeta con la que te llevas el Syndicate o el Rainbow Six de regalo y no sé si comprarla ya o esperarme un poco ya que la quiero para estas Navidades y ya que me gasto el dinero, pues que me den algún juego también. La duda es si las ofertas de las gráficas salen siempre cuando se acaba la anterior o si son ofertas que sacan de forma arbitraria y puede que hasta pasada Navidad no haya más.

Un saludo!

Suelen ser promos temporales, pero este año habian sido muy continuadas, ya que primero fue la de The Witcher o Batman, luego la del metal gear, y ahora esta promo, pero no se sabe si la promo seguira despues de esta, es de suponer que si, pero viendo el calendario y la relacion especial de Nvidia con Ubi, probablemente cambien Syndicate y rainbow por The division y Far cry primal (que saldra un mes despues que en consolas), y la verdad es que el calendario 2016 no deja nada mas interesante a priori de entrada, el problema es que probablemente esas promos se activen a partir de febrero, cuando se acerquen los lanzamientos de dichos titulos, y si salen, que The Division ya llevan unos cuantos retrasos. Ademas, cada vez hay mas rumores de un refrito de la 970 pero con mas memoria (no los 3.5 que lleva), por lo que yo esperaria a menos que tengas prisa por comprar
Gracias por responder.

No sabía lo de la nueva versión. Es algo oficial o sólo un rumor? En ese caso puede que sea más conveniente esperar ya que tampoco es algo que me urja.

Un saludo! :)
2 respuestas