Duda oferta Ono

Hoy e visto asi de refilon desde el coche alguna marquesina que ponia Ono 6MB por 35€ precio definitivo... pero por mucho que miro en la web no encuentro ninguna oferta de ese tipo... yo ahora mismo estoy pagando 35€ por los 3MB mas llamadas... no se si quieren hacer q desaparezcan los 3MB y q todo el mundo tenga 6MB.. alguien mas lo ha visto o sabe algo del tema? Yo lo he visto en barcelona, por plaza cataluña.

Saludos y gracias
Imagino que se referiria a internet sin telefonia ni TV, el otro dia me llego un panfleto tambien, de 2 o 3 MB (no recuerdo) por solo 7 euros, y en la letra pequeña decia que en total con las llamadas se quedaba en 35..
6MB no hay por ese precio, yo ya lo intenté.

Solo que si tienes 6mb, que es 4mb ampliado 'gratuitamente' a 6mb, ya que los 4mb valen 50 truñacos, pagas 50 truñacos y tienes 2mb más (que en la practica por HTTP son 700-600), pero para pagar menos tienes que cambiarte a 3mb que quedaría en la oferta que tienes.

La mejor opción para pagar menos, es cambiarse a ADSL, porque de cable, supongo que en tu zona no habrá ninguna excepto OHNO.
deniro_12 escribió:Hoy e visto asi de refilon desde el coche alguna marquesina que ponia Ono 6MB por 35€ precio definitivo... pero por mucho que miro en la web no encuentro ninguna oferta de ese tipo... yo ahora mismo estoy pagando 35€ por los 3MB mas llamadas... no se si quieren hacer q desaparezcan los 3MB y q todo el mundo tenga 6MB.. alguien mas lo ha visto o sabe algo del tema? Yo lo he visto en barcelona, por plaza cataluña.

Saludos y gracias

Hmmm por donde trabajo yo! XD

Es una oferta de Ono si. Existe. Es 6 MB + llamadas. Eso si. Lo del precio definitivo miratelo en la letra pequeñita. Te partiras xD
3 respuestas