Duda oferta PSN

Pues resulta que tengo cuenta en PSN desde la primera semana, y da la casualidad que cuando hackearon a sony, mi play de 60GB murio, y me compre una nueva slim ayer, y uso la misma cuenta. Pero claro, no pude pillarme la oferta del welcome back por que estaba sin play! Mi pregunta es, hay alguna forma de poder usar esa oferta a dia de hoy? es que tambien tienen tela, 30 dias de oferta por poner mis datos en bandeja de plata -.-"

De ser que no (es lo que espero para que engañarnos...), existe algun juego gratuito para descargar? es que al morir mi play, vendi todo por que no tenia esperanza de pillar otra, juegos mandos todo, y ahora no tengo nada salvo unos tristes juegos de play 1 XD (porche challenge, cool boarder 3, y creo que tambien tengo el uno estilo doom por ahi perdio xD)

Creo que en aquellos tiempos, habian algunos juegos gratuitos pero con la cuenta americana o la japonesa creo.
la oferta expiraba en un mes... te puedes bajar demos :p
Waldo Faldo escribió:la oferta expiraba en un mes... te puedes bajar demos :p

Uff es horrible, lo unico que me consuela es la beta del starhawks, era aferrimo de warhawk y la verdad es que este cuando salga cae seguro. Y dar vueltas por el home como los tontos xD
Podrian poner un juego gratuito desde la store para la gente que se compre una play sin juegos, pero por lo visto doscientos y pico eruros (casi 300 en mi caso xD) no son suficientes como para regalar una copia digital que no les cuesta nada ¬¬ si es que hasta con un wipeout hd ya me daria por satisfecho! XD

Por cierto, hice la misma pregunta en el foro de playstation y sorpresa! el DC universe esta para descargar gratuitamente desde la store! vicio vicio!! xD
también creo que había un Buzz gratis
Universe online y buzz son gratis.
Un saludo.
gracias por las respuestas, despues de gastarme 280 lerus en la play, poco me queda para juegos xD

Para quien este como yo, en el foro de playstation me han aconsejado tambien:

demo Killzone 3 online
Free realm
arckham city impostor
buzz
DC universe online
Starhawk beta

Asi que con eso el que no tenga ningun juego a mano, pues para un ratillo apañao tiene jaja
de importación y 2ª mano tienes una lista de juegazos entre 15 y 20€, por ejemplo Metal Gear Solid 4, Red Dead Redemption, Uncharted 1 y 2, GTA IV, GTA Episodes from Liberty City, Assassins Creed 1, 2 y Hermandad, Batman Arkham Asylum, GT5, etc...
A una mala puedes pillar juegos de 2ºmano bien baraticos. El otro dia un colega se compro de segunda mano el NBA 2K11 por 6€ en la conocida tienda de videojuegos. Si no tambien puedes mirar en el foro de C/V de EOL que la gente vende o cambia juegos a porron!!!!

Un saludo
juacons escribió:gracias por las respuestas, despues de gastarme 280 lerus en la play, poco me queda para juegos xD

demo Killzone 3 online
Free realm
arckham city impostor
buzz
DC universe online
Starhawk beta

Asi que con eso el que no tenga ningun juego a mano, pues para un ratillo apañao tiene jaja

El buzz yo no lo encuentro gratuito, puedes decirme dónde?
acidRSD escribió:
juacons escribió:gracias por las respuestas, despues de gastarme 280 lerus en la play, poco me queda para juegos xD

demo Killzone 3 online
Free realm
arckham city impostor
buzz
DC universe online
Starhawk beta

El buzz yo no lo encuentro gratuito, puedes decirme dónde?

A mi también y de pasada el dc universe xD
Entrais en la store:

1º opcion de todos los juegos.
2º contenidos para ps3.
3ºopcion de la letra A a la C.
4ºen la B que estan ordenados alfabeticamente tienes BUZZ lio de concursantes,lo acabo de ver.
Tambien otra opcion es en el buscador de la store poneis el nombre del juego y directamente os sale.
Un saludo.
y madre mia el DC universe, se va a tirar descargando lo mas grande! que bestialidad xD

Si lo puse a medio dia y sa tirao toda la tarde descargando y le quedan aun 11GB o_O

Anda que como luego no me guste xD
si la verdad es que se han pasao con ese juego y no es para tanto la verdad.
jose-david escribió:Entrais en la store:

1º opcion de todos los juegos.
2º contenidos para ps3.
3ºopcion de la letra A a la C.
4ºen la B que estan ordenados alfabeticamente tienes BUZZ lio de concursantes,lo acabo de ver.
Tambien otra opcion es en el buscador de la store poneis el nombre del juego y directamente os sale.
Un saludo.

Muchas gracias! usé el buscador y no lo veía pero como lo has explicado tu sí, a ver que tal es.
De nada hombre, para eso estamos.
El juego es gratis, pero tiene muy pocas preguntas lo que vale pasta son los paquetes de preguntas nuevos.
En el buzz se necesita los pulsadores para jugar? o se puede con el dualshock? y tiene trofeos?
15 respuestas