Duda ofertas black friday en pccom

Hola, veo que muchas ofertas se han agotado rapidisimo y de las que me interesaba solo pude pillar la placa base y me tuve que conformar con unas memorias night hawk que bueno, parecen un transformer pero tenian bastante buen descuento. La cosa es que queria una torre de pc que se agotó rapidisimo y me gustaría saber si suelen volver a poner stock de las ofertas que van haciendo o no. Solo me falta la torre por comprar.

Gracias y suerte.
De las ofertas no suelen reponer, no sólo esa tienda sino la mayoría.

Saludos.
No suelen reponer Stock y según qué artículo, solo ponen una cantidad limitada de dicho artículo en oferta. Una vez agotada dicha cantidad límite, siguen vendiendolo pero a precio "normal".
A mi mujer se le han cruzado los cables y ha comprado una TV Xiaomi de 65" 4K, la madre que me parió, no tengo ni mueble ni pared suficiente para colgar semejante bicharraco. Espero que no sea excusa para comprarse un mueble que de la talla porque entonces nuestra vida marital está en juego.

P.D. Y pienso jugar al Sonic de Megadrive en el 65", se van a ver los píxeles más gordos que mis huev...
Kaiser Sport escribió:No suelen reponer Stock y según qué artículo, solo ponen una cantidad limitada de dicho artículo en oferta. Una vez agotada dicha cantidad límite, siguen vendiendolo pero a precio "normal".
A mi mujer se le han cruzado los cables y ha comprado una TV Xiaomi de 65" 4K, la madre que me parió, no tengo ni mueble ni pared suficiente para colgar semejante bicharraco. Espero que no sea excusa para comprarse un mueble que de la talla porque entonces nuestra vida marital está en juego.

P.D. Y pienso jugar al Sonic de Megadrive en el 65", se van a ver los píxeles más gordos que mis huev...

Para tal pantallon siempre se le busca sitio. [jaja]
Hola

Aprovecho el hilo para plantear una duda. En PCCOM he visto una RTX 2060 por unos 270 euros.

Me tienta mucho pillarla para acompañar a un i7 3770 una temporada (1-2 años), pero me hace dudar el cuello de botella. Se que será importante, pero no se si lo suficiente como para que no valga la pena la compra.

¿ La cogeríais o buscaríais algo mas acorde, tipo 1660 super?

Es para jugar a 1080p60Hz.
Kaiser Sport escribió:No suelen reponer Stock y según qué artículo, solo ponen una cantidad limitada de dicho artículo en oferta. Una vez agotada dicha cantidad límite, siguen vendiendolo pero a precio "normal".

Ya tienes que tener los huevos como éste [+risas] [+risas]

Imagen
5 respuestas