Duda Ofertas Gold 40% DESCUENTO Xboxlive GOLD

Buenas tengo una duda.
Hay una oferta desde el menu DE LS CONSOLA que cuesta un 40% DE DESCUENTO + 750 microsoft points.

Pongo textual desde una cosola xbox360

Precio 35.00
renovación: Anual
La información de renovación se mostrará después de seleccionar opción de pago.
IVA incluido

Mi pregunta es, puedo optener esa oferta desde la página de microsoft http://www.xbox.com/es-ES/Live

Es porque si vas o tienes la consola modificada me imagino que te detectarán hay más facilmente..e imaginate pagas 35 euros y en dos minutos ZAS BANEO EN TODA LA BOCA.

Creo que es menos arriesgado (SI SE PUEDE) desdela página web de microchoft

EDITO: Encontré esta web https://live.xbox.com/es-ES/Flows/Manag ... ption.aspx pero claro el precio 60€ FALTA LA OFERTA QUE LANZA DESDE LA CONSOLA
amigo no te van a abanear despues de comprar tu gold ademas tu cuenta sigue activa si te llegaran a banerar la consola y es una muy buena ganaga y al jugar con tus back ups simepre existe el riesgo latente a baneo yo eh comprado 2 veces anual y sin ningun problema te lo digo
pero tu la tienes con el lector flasheado?
gracias por publicar esta duda yo tambien tengo una duda en cuanto a esto de GOLD 40%

mi duda es si es obligatorio renovar el proximo año o cuando se vence se queda asi no mas.

no quiero estar obligado a un contrato xD
McLuna escribió:gracias por publicar esta duda yo tambien tengo una duda en cuanto a esto de GOLD 40%
mi duda es si es obligatorio renovar el proximo año o cuando se vence se queda asi no mas.

Xbox Live no obliga a estar pagando como por un contrato de tiempo determinado, se acaba tu anualidad, mensualidad o como la hayas adquirido y fin, vuelves a silver.
McLuna, perdona que he visto que tienes la ps3, como teniendo al ps3 usas el lives que es de pago (yo no tengo al ps3, porque me la regaló al xbox el santander...), pero vamos teniendo el servicio gratuito de play pues....yo jugaría a saco.
Mas que nada porque casi casi quitndoque te encante algún jeugo franquicia de xbox son los mismos..
McLuna escribió:gracias por publicar esta duda yo tambien tengo una duda en cuanto a esto de GOLD 40%

No estas obligado lo unico que tienes que llamar al numero de soporte y darte de baja si no se te renueva automaticamente. Saludos
McLuna escribió:Prefiero usar backups se que es ilegal de usar backups descargado de internet pero es que esas cosas son bastante caras donde vivo cada juego aca vale mas de 90 Euros nuevo o viejo, y no tengo tanto dinero para gastar prefiero gastar eso en internet y tener todos los juegos corriendo desde un Disco Duro o DVD Copia y el PS3 no se puede conectar con un Custom FW, uso xbox por el futuro que es kinect me gustan esas cosas sin controles y usaria el LIVE Para Chat, HALO online y Gears of War xD

Ya no se peude conectar online??? con el Custom FW, yo creía que ya se volvía a poder, que los chicos de la scene de ps3 lo habían solucionado.
Por curiosidad donde vives...es que 90 eurazos un juegos... yo los compro en zavvy por 20-25 leuros..
plantomaria escribió:
McLuna escribió:Prefiero usar backups se que es ilegal de usar backups descargado de internet pero es que esas cosas son bastante caras donde vivo cada juego aca vale mas de 90 Euros nuevo o viejo, y no tengo tanto dinero para gastar prefiero gastar eso en internet y tener todos los juegos corriendo desde un Disco Duro o DVD Copia y el PS3 no se puede conectar con un Custom FW, uso xbox por el futuro que es kinect me gustan esas cosas sin controles y usaria el LIVE Para Chat, HALO online y Gears of War xD

Ya no se peude conectar online??? con el Custom FW, yo creía que ya se volvía a poder, que los chicos de la scene de ps3 lo habían solucionado.
Por curiosidad donde vives...es que 90 eurazos un juegos... yo los compro en zavvy por 20-25 leuros..

Soy de Republica Dominicana aqui esas cosas cuestan y comprarlo por internet tardan hazta 2 meses en llegar aqui.
Joer dos mesecitos...ahi es ná.
Por cierto, al final creo que esas ofertas son sólo desde la consola...me imagino que serán para ver % de xbox modificadas o no... [360º]
plantomaria escribió:Joer dos mesecitos...ahi es ná.
Por cierto, al final creo que esas ofertas son sólo desde la consola...me imagino que serán para ver % de xbox modificadas o no... [360º]

nop, para nada, tan solo es una promocion para adquirir mas baratamente gold

y a mi tambien se me hace raro que no alla baneos

sera que el LT+, Si estara cumpliendo con lo que promete?
11 respuestas