[DUDA OFFLINE] Actualizacion de juegos.

Hola vereis, me he comprado una 360, y segun he leido todos juegos te piden actualizar obligatoriamente para que vayan, el caso es que yo no la voy a conectar a internet, y queria saber si estas actualizaciones podian eliminarme el flasheo y un poco como funciona la cosa y el que hace que me elimine o no el flasheo...

O si hay alguna manera de jugar sin actualizar...

Gracias.
Si no la vas a conectar online no te preocupes por nada, y si la conectas... Bueno no te preocupes tampoco lo unico que puedes hacer es poner copias que estan bien hechas y aun asi te pueden banear igual pero el firm de tu lector no te lo pueden cambiar, almenos por ahora como microsoft nunca se sabe [+risas]
Nada, no la voy a usar para online. ;)

Entonces digamos que una actualizacion de un juego, no te fastidia nunca el lector...no? Entonces cuando una copia me pida actualizar, tengo que hacerlo porque si no no me ira...

Es q me da miedo joder algo XD
Cloud83 escribió:Nada, no la voy a usar para online. ;)

Entonces digamos que una actualizacion de un juego, no te fastidia nunca el lector...no? Entonces cuando una copia me pida actualizar, tengo que hacerlo porque si no no me ira...

Es q me da miedo joder algo XD

No amigo mientras no conectes la consola a internet no pasa nada, ni te deja de leer los juegos copia, asi que dale sin miedo a actualizar ojo, nuevamente te digo siempre que no la conectes a internet, todo ira bien un saludo.
ok gracias, nada por eso tranquilo, solo offline solo offline XDD
4 respuestas