duda offlinelist

¿Cómo hago para que este programa me reconozca las roms y me deje renombrarlas? gracias anticipadas
Pos este programa tiene 4 cosas pero a veces es un poco raro. Respecto a lo que preguntas, si le das a renombrar, todas aquellas roms que pilla en amarillo porque el nombre esta mal puesto pos el solo las renombra y te las pasa a verde. Por lo tanto no tienes roms repetidas.

Lo que aun no he descubierto, y es lo que toy intentando es como hacer que todas las rojas que pilla te las reconozca y te las pase como roms reconocibles y jugables.

enga un salu2
Lo mismo digo, he instalado este programa, pero la opción de menú rom aparece en gris y no se puede seleccionar.
Yo estoy completando toda la lista de roms para el offlinelist, y creo, solo creo... Que coge las roms exactas al original, sin modificacion, ya sea parchear o lo que sea, pero bueno, solo es una creencia, supongo que en los dat tenda algun parametro (tamaño de rom, nombre, lo que sea) que hace que no las pille.

Lo que estoy haciendo es bajar por ejemplo, todas las roms numero 1453 - Sea el juego que sea.gba/zip... de la mula, y que el offlinelis añada la que crea, una currada vamos... Pero solo me quedan 30 roms para tenerlas todas en el offlinelist.

Cuanto las tenga, tengo pensado hacer packs y dejarlos en la carpeta incoming de mi mula, por si alguien los quiere coger... jejeje.

Va muy bien, porque las renombra y recomprime. Pero tiene la pega esa de no reconocer todas las roms... Y te pone las fotillos de cada juego, eso mola!:P

jejejeje.
Que fichero dat utilizas para renombrar? Yo me he bajado el dat de Advance... (no me acuerdo como se llama) y al dar a detectar de 2300 que tengo más de 400 no me las reconoce, mientras que con el gba-renamer sí me las detectaba. La clave está en el dat utilizado. Yo también pienso que busca roms sin parchear, limpias...
Pues uso el dat de la pagina de Offlinelist, que no se si con otros dats lo hara, pero este dat se autoactualiza... (dandole a actualizar claro...) Y tambien me paso que baje de la mula todas las roms en pack, y mas de 600 no las pillaba, y con mucha paciencia y con la mula, me faltan solo unas 30...

Probe el gba-renamer, pero me parecio "cutre" el Offlinelist, parece mas "profesional".

Llevo meses con las roms, pero finalmente las conseguire todas!!
5 respuestas