[DUDA]OldN3DS con Luma3DS y Temas

Muy buenas, siento molestarles pero tengo una duda ya que soy un poco cabezota y no doy encontrado respuesta, bueno como decía tengo una Old3DS 11.2.0.35E y siguiendo unas grandes guías de esta comunidad la tengo con el exploit SoundHax y el Luma3DS por SafeHax para que cada vez que la apague, tenga que volver a usar el SafeHax por SoundHax, el problema es, puedo instalar temas? y en el caso de que si, ay riesgo de Brick? porque según leí el método Luma3DS no puede causar ningún Brick pero tengo miedo de que a lo mejor por intentar instalar algún tema (si se pudiese) se me Brickease, ademas también decir si los temas si se dan instalado sin riesgo de Brick si cuando apague la consola seguiré teniéndolo o solo podre usarlo en CFW

P.D: no puedo jugar Online con esta versión cierto?

Un Cordial saludo y muchas gracias anticipadamente
@ivanmartos Y por que no instalas arm9loaderhax y cfw luma? El metodo que estas usando yo no diria que es lo mas aconsajeble
@igusi2000 Hola gracias por responder, te comento no quería instalar arm9loaderhax por que como soy algo manazas no quiero que se me bricke la 3ds por mi tontería, además me acabe de comprar una New3DS y no quiero que se me fastidie jajaja
Te dejo un privado si te animas ya sabes, sobre lo de los temas espera a ver que te dicen
Hola, si usas temas personalizados, el riesgo de brick es el mismo que cualquier aplicación, (en caso de que tengas dual-nand y tus nand se encuentran desvinculado) no tienes problemas al momento de apagar tu consola y que el tema no se cargue, se quedan instalados siempre y cuando no entres a la e-shop, porque se quita.

Ahora que si tú lo que quieres es hacer modificación al tema base (el que viene por default) al modificar archivos de la nand, si corres alto riesgo de brick (en caso de que tengas dual-nand, sólo se brickea la que se modificó), por eso mejor solo instalar tengas a través de CHMM y que no modifica ningún archivo de sistema.
@half-turok hola, gracias por contestar, entonces si instalo por ejemplo un tema cualquiera lanzando el CHMM2 a traves de soundhax no tengo ningún riesgo a perderla?, es que como ya dije la tengo de esta manera para no arriesgarme a que con lo manazas que soy destrozarla, gracias y un saludo
@IvanMartos Los temas no tocan nada del sistema por lo que no hay peligro alguno, si tienes mas dudas hazlas en el hilo del CFW hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086 o en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas