Duda Onimusha saga y Yakuza 1

Hola muy buenas chic@s tenía una dudilla y quería saber si podíais echarme un cable:

Tengo entendido que las versiones NTSC-USA de los Onimusha tiene selector de voz dual ING/JAP a diferencia de la PAL que solo tiene ING, es cierto?

Por otro lado el Yakuza 1 tenía selector de voz? es que no lo recuerdo [+risas]

Un saludo y muchísimas gracias
Del onimusha ni idea, pero el yakuza no tiene selector de voces. Si quieres oir a la mafia japonesa en su lengua original, tienes que hacerte con el japones, aunque a mi las voces en ingles del yakuza me encantan XD
Del Onimusha he jugado al tercero y es una pasada de juego, con unas cinemáticas buenísimas, recomiendo la saga. También llegué a jugar al cuarto, que creo que eran o 2 o 3 discos, y no me gustó mucho, pero tampoco es que lo jugara mucho, nisiquiera lo pasé.
No recuerdo que los Onimusha tuviesen selector de idioma. Por cierto, el Onimusha 4 tiene 2 DVD y esta muy guapo, a mi personalmente al principio me parecio un poco flojo pues despues de terminar el 3 me parecio que Samanosuke dejaba el liston muy alto pero a medida que fui avanzando en la trama me fue enganchando mas y al final me parecio impresionante, de hecho aun recuerdo el final y sigo emocionandome. ithan_87 dale una oportunidad que no te va a decepcionar.
Primero gracias a todos por las respuestas..aunque no hayan aclarado mis dudas [+risas]

Kira-kun escribió:No recuerdo que los Onimusha tuviesen selector de idioma. Por cierto, el Onimusha 4 tiene 2 DVD y esta muy guapo, a mi personalmente al principio me parecio un poco flojo pues despues de terminar el 3 me parecio que Samanosuke dejaba el liston muy alto pero a medida que fui avanzando en la trama me fue enganchando mas y al final me parecio impresionante, de hecho aun recuerdo el final y sigo emocionandome. ithan_87 dale una oportunidad que no te va a decepcionar.

Es que según tengo entendido a diferencia de la version PAL la version USA conserva el selector de voz dual Ingles/Japonés( que eliminaron en la versión PAL a saber porqué), y como he visto un pack de los 3 Onimushas( NTSC) nuevo a 30 euros y poco mas pues me lo pillaría si estuviese seguro de que traerían el audio dual.

Respecto al Dawn Of Dreams a mi el sistema de juego me parece mucho mejor que el de los 3 primeros por la gran variedad de combos y personajes y la historia aunque un poco forzadilla tampoco esta nada mal..y menos cuando Samanosuke sigue apareciendo [hallow]
Astral, mirando por internet he visto que las únicas versiones de Onimusha con voces en Japonés son las NTSC-J la UK y US traen las voces solo en Inglés según he podido ver.
Bueno el DoD versión USA creo que este y trae opción a cambio de voces, aun así ya le he preguntado al dueño de los videos, a ver que me dice.

http://www.youtube.com/watch?v=eAaR5TXS0bM

Como curiosidad no se si sabíais que el primer Onimusha estaba pensado para salir en PSX pero al final decidieron sacarlo en Ps2, lo que no sabía era que ya tenían parte del motor del juego creado e incluso salió un trailer xDDD.

Aquí os dejo el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=FvOFYZ5Cm2I
Pues espero que tengas suerte, jugarlo con las voces originales tiene que estar muy guapo. Lo del Onimusha 1 para PSX no lo sabia pero lo cierto es que viendo el video no pintaba nada mal para tratarse de una consola tan inferior a PS2.
Bueno, el user de youtube ya me ha contestado y me confirma que las versiones US del Onimusha 1 y DoD tienen selector de audio.
Astral escribió:Bueno, el user de youtube ya me ha contestado y me confirma que las versiones US del Onimusha 1 y DoD tienen selector de audio.

Y el Onimusha 2 y 3 no lo llevan?
Rai_Seiyuu escribió:Y el Onimusha 2 y 3 no lo llevan?

Según me comentó este chico no, solo el 1 y el 4 traen esa opción
Preguntale si la version del Onimusha yanki de Xbox tambien tiene opcion de selector de audio n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Preguntale si la version del Onimusha yanki de Xbox tambien tiene opcion de selector de audio n_nU

Te da verguenza preguntar eh timidín XD , lo cierto es que no se si sabrá pero bueno ya le he preguntado, cuando me conteste ya te digo [oki]
Bueno, el Genma Onimusha yanki de Xbox si que lleva selector de audio n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Bueno, el Genma Onimusha yanki de Xbox si que lleva selector de audio n_nU

Pues si, me lo acaba de confirmar XD
Es una pena que no conservaran las voces originales japonesas en algunas de las
entregas de la saga Onimusha como si hicieron en las ediciones americanas y lo
mismo con el primer Yakuza, menudas chapuzas que hicieron con estas sagas
cuando las sacaron de Japón, lo suyo es que hubieran dejado selector de voces
en todos los juegos.

Saludos.
El_Patas escribió:Es una pena que no conservaran las voces originales japonesas en algunas de las
entregas de la saga Onimusha como si hicieron en las ediciones americanas y lo
mismo con el primer Yakuza, menudas chapuzas que hicieron con estas sagas
cuando las sacaron de Japón, lo suyo es que hubieran dejado selector de voces
en todos los juegos.

Saludos.

Pues si la verdad, sobre todo porque en Onimusha 2 el tema de las voces flojea que es una pasada
Hombre, el doblaje al ingles del Yakuza me parece sobresaliente, no solo por el impresionante reparto de actores famosos que ponen las voces, sino porque la entonacion de cada una es perfecta. Ya se que en japones hubiera quedado mejor, pero dentro de lo malo, tampoco perdimos mucho con el cambio.

Delos onimusha no opino porque solo tengo el cuarto y aun no lo he jugado [+risas]
hola, lo siento pero no lo se, un saludo
El doblaje del primer Yakuza en inglés estará bien, pero es que el original japonés también
tiene su reparto de actores famosos que ponen las voces, entonación de voces perfectas,
etc, teniendo en cuenta un juego tan japonés y comparando los dos sí se pierde mucho,
pero bueno es lo que hay, siempre se podrá intentar realizar una versión undub.

Saludos.
19 respuestas