Duda online con Dreamcast

Veresis soy un nuevo poseedor de Dreamcast y he decidido almenos ver como funciona esta consola en internet...
La cosa es que trae un modem no? bueno el cable no es el de red si no el cable de telefono verdad?
El caso es que si conecto el cable del telefono a la Dreamcast me cobraran como si fuese un llamada (tengo tarifa plana) esq no lo entinedo muy bien...
Y me quedare sin telefono cuando tenga la Dream conectada?
Seguramente sea una gilichorrada XD pero esq no tengo ni idea de como va...
Veamos, es para conectar un cable de teléfono.
Efectivamente, cobran como si fuera una llamada.

Si tienes las llamadas nacionales gratis de los adsl, lo puedes aprovechar para que te salga gratis. El truco es no usar el número inteligente (908 creo), sino el nodo más cercano.
Revisa mi pdf que cree para la ocasión, está por aquí xD

Y claro, mientras estés online con la dc, no tendrás teléfono (motivo que es interesante hacer la conexión pc-dc).
Es mas, Indiket hizo un tutorial de como hacer toda la faena. Usando la busqueda deberia aperecer n_n
No havia caido yo en eso :O , vamos que puedo conectar mi dreamcast a mi toma de telefono? y si le pongo un filtro de esos para poder dejar que me llamen y todo eso funcionara?

Esque si es asi menudo chollazo [looco]
Respuesta corta: sí.
Y lo del filtro para poder dejar llamar, como que no creoxD
Cuando conectas a internet directamente con la dc, usas el teléfono (como en los buenos tiempos de los 56k y anteriores xD).
El virtua tennis tiene online?
Ni de coña [fumando]
En serio, es una pena que no lo tenga, hubiera sido un puntazo.
si quieres conectarte online tienes cuatro opciones:

1. Pillar el Broadband Adapter de Dreamcast

2. Comprarte una centralita para poder conectar la Dreamcast a Internet en caso de no poder pillar el Broadband Adapter y asi no dejar tu casa sin el uso de la linea telefonica.

3. Conectarte usando el modem de 33 KB que lleva la consola y dejar tu casa sin posibilidad de usar la linea telefonica.

4. Olvidarte del tema y seguir como hasta ahora

Y en cuanto a la navegacion por paginas web, si es como curiosidad y ver un poco como va el tema, pues esta bien, pero si es como hacerlo igual que lo haces en tu PC, pues lo mejor seria que dejases el tema n_nU
he encontrado un Broadband Adapter Japones, este podria funcionar con nuestra consola española?
¿Dónde encontraste el BBA?

saludos
Ebay.... de vez en cuando ponen algunos...
Jus muchas gracias!!!
Buscare algun manual para poder conectarla by the face...XD
Me quedare sin telefono pero esq kiero verlo jeje.
Gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
.:nico:. escribió:No havia caido yo en eso :O , vamos que puedo conectar mi dreamcast a mi toma de telefono? y si le pongo un filtro de esos para poder dejar que me llamen y todo eso funcionara?
Me parece que si pones un microfiltro no te conecta, no lo sé, pero yo una vez no me di cuenta, puso un microfiltro en mi router y digo "mierda ya me han cortao el adsl" [reojillo] amos que no conectaba.
Pues yo entiendo que lo microfiltros se ponen en las rosetas, no en los routers xD.
Además, microfiltros no son para el router del adsl, sino para todo lo demás (teléfonos, y la dream tb xD).
Entonces es posible conectar la Dreamcast a un microfiltro sin perder la linea ADSL?
Pues sí, lo que pierdes es el teléfono, es decir que te puedan llamar (pero eso a quien le importa xDDDD). Pero el ADSL no (usan bandas distintas para que te hagas una idea).

Para que te hagas una idea, en la roseta del teléfono debes de poner un ladrón 2 en 1 (o 3 en 1). Una es para el ADSL (sin microfiltro), y la otra con microfiltro para la dreamcast.

Venga, ke está chupao! [chulito]
Indiket escribió:Pues yo entiendo que lo microfiltros se ponen en las rosetas, no en los routers xD.
Además, microfiltros no son para el router del adsl, sino para todo lo demás (teléfonos, y la dream tb xD).
A ver, que a lo mejor me he explicado mal. Puse el microfiltro en la roseta del teléfono y luego conecté a ella el router y por eso no se conectaba ni de coña, porque tú conectas el router adsl directamente a la roseta sin microfiltro, si le pones uno no va.

Creo que cuando hice la prueba de conectar la DC a Internet directamente marcando un nº de nodo, no puse microfiltro... la conecté directamente e iba ein? y a la vez tenía el adsl en el PC si no recuerdo mal!
Pues más claro agua :)
El microfilto sólo deja pasar la banda del teléfono, filtrando la del adsl.
Si conectas un microfiltro al router no conecta, por eso router va directo.

Para el teléfono y dreamcast, es posible que funciona sin microfilto, pero no es recomendable y puede dar problemas. Por eso, se ponen los microfiltros, para evitar interferencias en los teléfonos con el adsl.
Indiket escribió:Para el teléfono y dreamcast, es posible que funciona sin microfilto, pero no es recomendable y puede dar problemas. Por eso, se ponen los microfiltros, para evitar interferencias en los teléfonos con el adsl.
am, ok.
bill gates escribió:Veresis soy un nuevo poseedor de Dreamcast y he decidido almenos ver como funciona esta consola en internet...
La cosa es que trae un modem no? bueno el cable no es el de red si no el cable de telefono verdad?
El caso es que si conecto el cable del telefono a la Dreamcast me cobraran como si fuese un llamada (tengo tarifa plana) esq no lo entinedo muy bien...
Y me quedare sin telefono cuando tenga la Dream conectada?
Seguramente sea una gilichorrada XD pero esq no tengo ni idea de como va...

Wow, entonces Bill Gates quiere poner Live a Dreamcast? [666]

Si, me aburro
20 respuestas