Duda online Crysis 2

Ya que el hilo esta archivado y esto es sobre el online expongo mi duda aquí

¿Sigue habiendo gente en el online?

Me lo quiero comprar para la campaña y subir unos niveles al multiplayer.Es por no hacer la compra si no tiene estos requisitos.Ya que en los tiempos que estamos. Hay que pensar.
Pues creo que últimamente cuesta bastante encontrar partida en multiplayer...

Saludos.
Dudo que jueguen ni tres personas online... pero a buen precio, la campaña merece mucho la pena. Yo estoy muy avanzado en el juego y me flipa mucho mucho la campaña, cuando la primera vez que lo probé (cuando salió) me pareció aburrido... a partir de la tercera o cuarta hora de juego la cosa pega un subidón de la hostia.
Yo juego poco pero Siempre que lo pongo está a tope. Al iniciar partida sueles estar tu solo, hay que esperar un minuto más o menos hasta que te unes al resto.

P.D: Algunos piensan que todo lo que no sean tops superpopulares de la muerte(o sea) están obsoletos, y así va el mundo [fiu] [poraki]
Defcon Norris escribió:Yo juego poco pero Siempre que lo pongo está a tope. Al iniciar partida sueles estar tu solo, hay que esperar un minuto más o menos hasta que te unes al resto.

P.D: me flipan estos "pijos" super de moda o sea, sos pensais que estamos todos en el battleghost 3, black top$, Fifa y todo lo que sea publicidad top.

Volveré (a dar por saco)

Si va por mí (probable por el orden en que has nombrado los juegos que se ven en la tarjeta que hay en mi firma), cuando empecé a jugar online cuando aun no tenía ni pelos en el pubis, y, por experiencia, he dado por hecho de que al crysis 2 en consola no lo jugaba ni cristo, por eso mismo que mencionas: en consolas, todo el mundo está en el carlton duty y en el fifa. Quizás tú tengas el día enterito libre y puedas enchufarte a la hora en la que juega gente a X juego, pero hay otros que tenemos unas horas libres para jugar concretas, y quizás en esas horas no lo juega nadie... cosa que significa que no está a tope. A tope significa que pulses "jugar" y al momento estés jugando una partida llena, a cualquier hora del día.

He jugado a una cantidad tan grande de juegos online en PC (donde los juegos SIEMPRE tienen gente, véase el primer unreal tournament o el quake III, donde puedes encontrar a gente jugando sin problemas) durante años y años (13-14) que creo que quedo fuera de esos "pijos" de los que tú hablas. Te podría incluso mencionar juegos que no habrás oído en tu vida, y yo en cambio los estaba jugando por internet xD

De hecho, sin contar battlefield 3 (empecé con el 1942), juego al carl on duty por jugar con amigos (lo compré casi forzado) y el fifa ni lo tengo; lo traen amigos a casa para jugar.

Ay, los prejuicios, cuánto daño hacen.

EDIT: viendo tus mensajes, veo que tienes una cruzada contra el battlefield 3. Qué es exactamente lo que te jode tanto de ese juego? A mí me divertía mucho más el bad company 2 también, pero la diferencia entre uno y otro hablando de jugabilidad no es abismal, lo único jodido es mucha de la gente que lo juega (al 3).
Está claro que no me registré para hacer amigos. Normalmente le doy al vicio por la tarde-noche y no a cualquier hora ni todos los dias (hay que hacer ganas) . En el caso de Crisys 2 repito a San hamburgueso que siempre encuentro partidas y para jugar 15minutos-media hora lo prefiero a cualquier call of duty aunque estos cuenten en sus filas con 200.000 millones de jugadores corriendo y disparando como pollo sin cabeza (algo tendrán, que yo no acabo de apreciar).

Bad company 2 le da mil patadas a Battlefield3 y su brutal campaña publicitaria (incluyendo Propaganda subliminal en 1943, y Bad companys). En mi primer mensaje puse varias de las razones por las que no me gustó el online de bat3, aunque acabé editando porque es tontería predicar en el desierto. Pero en resumen opino que es un copia y pega de medal of honor+ bad company, con gráficos resplandecientes y sonido apagado. De los onlines más frios que he jugado jamás, por muchos Gigas que ocupe y tal. Medal of honor(2010) por cierto, tiene unos 200-300 jugadores de media, lo cual confirma que no estamos todos callofdutyzados ni battle3fizados, como os gusta pensar.

De todas formas es mi opinión, le tengo moito cariño a Bad company 2 y tal vez no soy imparcial. No volveré a dar más la brasa con este tema, ni a meterme con el Fifa xD. Cada uno que juegue a lo que le de la gana y se gaste la plata en lo que quiera, o por imitación al igual que el mono. Mejor pagar 70 o 100 euros por un juego top que gastarlo en drogas, supongo. EA y Activisión nos lo agradecerán.

Saludos
5 respuestas