@Solid.Snake Pero es que ahi tampoco queda claro.
Yo lo que veo es una pregunta muy especifica: "¿si en una consola puede jugar mas de una cuenta online?". Y la respuesta es que si, que se puede con una suscripcion familiar. Pero en ningun lado dicen que esa suscripcion familiar este vinculada a la consola.
Es más, en la pregunta anterior a esa, preguntan si una cuenta con suscripcion individual puede usar el online en mas de una consola y responden que si, por lo que dejan claro que al menos las suscripciones individuales se vinculan a la cuenta y no a la consola.
Otra cosa mas que me hace pensar que la suscripcion familiar se puede usar en mas de una consola es el grupo familiar. Si la suscripcion familiar estuviera ligada a una sola consola, el grupo familiar no tendria sentido, porque la propia switch ya tiene una limitacion de ocho cuentas, las mismas que permite la suscripcion familiar. El unico sentido que le veo al grupo familiar es que esas ocho cuentas puedan estar repartidas entre varias consolas. Y que ademas es lo logico porque mas de una familia va a tener mas de una consola. Vamos, yo aqui en el otro lado he leido muchas veces comentarios en plan "mi pareja tambien tiene una" o "mis hijos tienen una consola cada uno".
Yo estoy convencido de que la suscripcion familiar se va a poder usar en varias consolas a la vez. Otra cosa es que nintendo implante algun sistema para evitar el abuso y que ocho amigos se junten para que la suscripcion les salga tirada de precio, que tambien podria ser.