Duda online GTA4 ¿como jugar solo?

El otro dia intente entrar yo solo a una partida online, pero me dijo que hacian falta al menos 2 jugadores, ¿hay alguna manera de jugar solo online?
landokarl escribió:El otro dia intente entrar yo solo a una partida online, pero me dijo que hacian falta al menos 2 jugadores, ¿hay alguna manera de jugar solo online?

:-? :-? :-?
jugar solo online es iwal que jugar una partida normal al GTA sin online
Creo que lo que buscas es el Modo Grupo ;)
movil > multijugador > partida rapida. despues te saldra la lista de modos de juego y eliges a cual jugar. asi de facil XD
kreo k tu te refieres a la opcion de modo libre.aunk una vez empieces la partida se puede unir mas gente.
el grupo k tu creas para evitar k sea aburrido esperar a gente te dejan suelto por liberty city mientras aces el parias y cuando decides meterte en una partida desde el grupo (debe hacerlo el anfitrion)tiene k haber un numero determinado de gente obiamente esta es la funcion del grupo jugar con amigos en una misma partida online

[poraki] [poraki]
luego si kieres jugar solo tu das al movil multijugador partida rapida o partida personalizada [flipa]
de todas maneras si te quedas solo en una partida (vease que se caen los demas jugadores, etc.) se termina automaticamente sin puntuacion alguna [360º] [360º]
6 respuestas