[DUDA] Online Little Big Planet.

Hola, estaba interesado en comprarme este juego y, antes de nada, me gustaría saber si hay que tener algún tipo de configuración especial de la conexión a internet ya que, cuando probé la beta del juego, me dijo que no tenía la configuración adecuada para jugar a este juego por internet, cosa que me toca bastante las narices. Tengo un router Xavi Ampher 7868r de Telefónica y, aunque pone que tengo NAT 3, juego por internet a los juegos de PS3 sin ningún problema. Así que, ¿tengo que hacer algo en especial o me tengo que aguantar sin poder usar el online del juego? Lo digo porque este juego sin el online pierde mucho.
Que yo sepa no, aunque no estoy seguro, lo mismo te pide nat2, la cual la puedes conseguir activando el upnp, asi de simple. Pero vamos, que como te digo, creo que no exige nada, a mi por lo menos no.
Yo te creo que no te debe de pedir nada. Pero vamos, no lo sé con total certeza. De todas maneras haz como dice el amigo, activa UPnP, de esa manera seguro que lo tienes en NAT2 y no tendrás ningun tipo de problema.

Un saludo.
Pués tengo un amigo al que si le pasa eso. Además, como mi router es una mierda, tengo todos los puertos necesarios abiertos para jugar online y me sigue diciendo que tengo NAT 3. Creo que mi router no tiene UPnP. ¿A alguien más le pasa esto?.
Mira a ver si se debe a causa del algun tipo de cortafuegos/firewall. Sino, prueba activando la DMZ.

Un saludo.
El Firewall lo tengo desactivado.
Altlop escribió:Hola, estaba interesado en comprarme este juego y, antes de nada, me gustaría saber si hay que tener algún tipo de configuración especial de la conexión a internet ya que, cuando probé la beta del juego, me dijo que no tenía la configuración adecuada para jugar a este juego por internet, cosa que me toca bastante las narices. Tengo un router Xavi Ampher 7868r de Telefónica y, aunque pone que tengo NAT 3, juego por internet a los juegos de PS3 sin ningún problema. Así que, ¿tengo que hacer algo en especial o me tengo que aguantar sin poder usar el online del juego? Lo digo porque este juego sin el online pierde mucho.

Buenas pues te pasa lo mismo que a mi que también tengo un xavi amper 7868r, (que es una autentica mi... por que ni tiene upnp ni tiene dmz.),bueno a lo que iba yo lo que suelo hacer en algunas ocasiones es apagar la consola y volverla a encender aun asi no te aseguro que te de nat2,por cierto tengo todos los puertos necesarios abiertos para nat2 y aun asi me suele pasar lo mismo.No te he ayudado pero por lo menos ya sabes que no eres el unico. XD

Suerte y a disfrutar de un juego genial.

PD:Felices fiestas [fies] [fies] [fies]
Decid que es lo cambien por el Comtrend, es un router la mar de bueno y no os dará ningun tipo de problema.
Estos de Telefónica son unos mierdas. Se dedican a colarnos routers de mierda y nos dan líneas con velocidades mucho menores de las que prometen. Tengo un amigo al que le han tenido que cambiar el router tres veces. Antes del Xavi este de mierda tenía otro router con UPnP (aunque tenía NAT 3 siempre) pero la conexión se iba cada 5 minutos. Así que ni el uno ni el otro.

Romerico, ¿tu al final has conseguido jugar online?

He estado buscando por ahí y parece ser que el juego no necesita que halla unos puertos abiertos en concreto. He encontrado los que recomienda Sony para el PSN y la mayoría de juegos de SCEE. Son:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
Del TCP 10070 al 10080
TCP 9293

UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070

Yo tenía casi todos abiertos. Esperemos que estos puertos solucionen el problema.
Altlop escribió:Estos de Telefónica son unos mierdas. Se dedican a colarnos routers de mierda y nos dan líneas con velocidades mucho menores de las que prometen. Tengo un amigo al que le han tenido que cambiar el router tres veces. Antes del Xavi este de mierda tenía otro router con UPnP (aunque tenía NAT 3 siempre) pero la conexión se iba cada 5 minutos. Así que ni el uno ni el otro.

Romerico, ¿tu al final has conseguido jugar online?

He estado buscando por ahí y parece ser que el juego no necesita que halla unos puertos abiertos en concreto. He encontrado los que recomienda Sony para el PSN y la mayoría de juegos de SCEE. Son:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
Del TCP 10070 al 10080
TCP 9293

UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070

Yo tenía casi todos abiertos. Esperemos que estos puertos solucionen el problema.

El mejor router de telefónica es el Comtrend, si teneis la posibilidad que os den ese. Y respecto a que son unos mierdas, sí lo son. Pero no solamente ellos, sino todas las compañias. Nos dicen cosas que no cumplen y se hacen sus propios planes de cosas que ni les hemos comentado, porque al fin y al cabo son unos chorizos. Igual que cuando dicen que dan 10 MB (MEGA-BYTES), cuando son 10Mb (MEGA-BITS). A lo que decimos que;

Sí un byte son 8 bits, 1024 bytes son 1Kb, 1024 Kb son 1 Mb. Por tanto, nos timan. Pero como decia antes no solo ellos, sino todos.

Un saludo.
9 respuestas