Solid.Snake escribió:Recordemos que hoy la mayoría de la gente compra los juegos y solo juega al online, ni siquiera llegan a tocar el modo historia.
Yo mismo he jugado online el GTA online sin haber tocado el modo historia. Y eso lo considero muy bueno, porque siempre es más divertido acompañado (por internet) que solo.
Pero también considero que es mucho más divertido acompañado que online. ¿Que no puedes quedar mucho? No pasa nada, lo reservas para esos momentos. Al fin de cuentas solo sacan un Mario Kart, un Smash una vez por generación (5 o 6 años) si un juego quieres que te dure todo ese tiempo, mejor reservarlo para las ocasiones especiales.
Pero también digo que no esperaba ver al público de Nintendo en esta encrucijada. Me explico, la Switch no es una consola principal, es complementaria para quien ya tiene PC, PS4 o X1. Si ya tienes estas plataformas, buscas la Switch para algo diferente, y ese algo diferente para mí ha sido siempre quedar con amigos (y la Switch además te permite jugar con amigos tanto en la calle como en casa, en modo sobremesa) y guardarme este tipo de juegos party para cuando estoy con amigos. Ya tienes todo tipo de juegos online en los otros sistemas. Pero es que además, quien tiene otra consola, ya paga una cuota online, ¿va a pagar de nuevo en Switch? Yo esperaba francamente que no, y que acabaran poniéndolo gratis si nadie paga (ojo, que hay juegos muy apetecibles para online como Splatoon, de forma ocasional y sin pagar suscripción).
Aun así veo muy interesante las diferentes opiniones, es verdad, que cada vez hay más gente que entiende el multijugador de otra forma diferente a quedar en casa, y cada uno tiene que ver de qué manera le aporta más o le hace más feliz.