Duda online pass, de la consola o de la cuenta...

Pues le pille una segunda ps3 a un forero para jugar online con tres juegos que no me interesaban mucho pero que le pille porque no quería separar el lote y se supone que el F1 2011 tiene online pass y a mi me va perfectamente con mi cuenta sin pagar el pase vip ni nada.

Si uso el juego en otra consola me ira? me da a mi que no, que el pass es para la consola y funciona el juego con todas las cuentas de esa consola o como va esto porque tengo un lio tremendo. La cosa es que me va con mi cuenta tan normal asi que no se si es que va vinculado a la consola.
El juego puedes jugarlo en todas las consolas del mundo, pero solo vas a tener online en la consola donde actives el codigo, en las demas solo tendrás el periodo de prueba que dependiendo del juego pueden ser 24 horas, 48 horas o incluso 7 días.

Luego, en la consola donde actives el codigo imaginate que tienes 2 usuario uno Pepe con su psn y otro usuario de tu hermano por ejemplo Juan con su usuario y su psn y sesión diferente, pues bien, en la consola donde actives el juego, TODOS LOS USUARIOS que crees en esa consola con diferentes psn podrán jugar online sin restricciones, podemos resumir esto en que el pass es para la consola, no para un psn

Espero haber hecho un buen resumen jeje.
pupila1992 escribió:El juego puedes jugarlo en todas las consolas del mundo, pero solo vas a tener online en la consola donde actives el codigo, en las demas solo tendrás el periodo de prueba que dependiendo del juego pueden ser 24 horas, 48 horas o incluso 7 días.

Luego, en la consola donde actives el codigo imaginate que tienes 2 usuario uno Pepe con su psn y otro usuario de tu hermano por ejemplo Juan con su usuario y su psn y sesión diferente, pues bien, en la consola donde actives el juego, TODOS LOS USUARIOS que crees en esa consola con diferentes psn podrán jugar online sin restricciones, podemos resumir esto en que el pass es para la consola, no para un psn

Espero haber hecho un buen resumen jeje.

Pues ahora si que opino que es una mierda, ¿si se te rompe la consola que? ¬_¬ es mas, teniendo la prueba de compra del original quien me quita de utilizarlo en otra consola.

No se puede desactivar de una consola?, es que tengo un uncharted 3 sin desvirgar y dos consolas una 3.41 slim que en un futuro puede que actualice para sincronizar trofeos y utilizar normalmente si veo que uso mas la consola online y rifar la otra sobre todo porque la slim es regalo de mi novia y es invendible. Lo que pasa es que he pillado otra porque no sabia que hacer y ante la duda he dejado la otra sin actualizar.

Vaya cagada, lo lógico es que fuese ligado a la cuenta y no a la maquina, porque las maquinas se rompen, se sustituyen, se roban, etc... edito porque no tengo claro que sea asi porque otras personas dicen lo contrario...

No me veo leyendo las condiciones generales de contratación para concretar como esta el tema pero lo tendre que hacer...

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Gu%C3%ADa-Qu%C3%A9-es-un-network-pass-C%C3%B3mo-funcionan/m-p/13910063?WT.mc_id=TSO_ES_0001
A ver todo lo descargable va ligado a la cuenta, lo que pasa es que si tu te bajas algo desde un usuario/cuenta en tu ps3, todos los usuarios/cuentas que esten en esa ps3 lo podran usar, con lo que si se te rompe la consola pues te compras otra entras con tu cuenta y te vuelves a bajar el pase online sin pagar.

Otra cosa a tener en cuenta es que todas las descargas se pueden bajar en dos consolas diferentes, si quieres hacerlo en una tercera pues tendras que desactivar la cuenta de una de las otras dos consolas para poder usarla en esa tercera consola, con lo que en la que has desactivado la cuenta todo lo que te hayas descargado no funcionara porque la cuenta no esta activada en esa consola, no se si esto ultimo lo has entendido xD
Plage escribió:A ver todo lo descargable va ligado a la cuenta, lo que pasa es que si tu te bajas algo desde un usuario/cuenta en tu ps3, todos los usuarios/cuentas que esten en esa ps3 lo podran usar, con lo que si se te rompe la consola pues te compras otra entras con tu cuenta y te vuelves a bajar el pase online sin pagar.

Otra cosa a tener en cuenta es que todas las descargas se pueden bajar en dos consolas diferentes, si quieres hacerlo en una tercera pues tendras que desactivar la cuenta de una de las otras dos consolas para poder usarla en esa tercera consola, con lo que en la que has desactivado la cuenta todo lo que te hayas descargado no funcionara porque la cuenta no esta activada en esa consola, no se si esto ultimo lo has entendido xD

Perfectamente, esto ya me parece mas lógico, porque no era normal lo de dejarte solo con una consola y que nadie les demande.
si pero el codigo de descarga como cualquier producto puedes descargarlo 2 veces (antes eran 5) asi que ..
pupila1992 escribió:si pero el codigo de descarga como cualquier producto puedes descargarlo 2 veces (antes eran 5) asi que ..

No eso no lo has entendido bien, lo puedes bajar las veces que quieres, lo que tiene es la cuenta del psn dos activaciones, osea que puede estar en dos consolas a la vez, antes era en 5 consolas a la vez, pero descargarte el pasa o el dlc o lo que sea es ilimitado
6 respuestas