Duda Online Pes08

Hola chicos, he intentado buscar esto entre los hilos de PES08 pero no he visto nada....

Mi pregunta es: ¿Pueden jugar dos tios en una consola en modo cooperativo contra otro o otros dos online?

Por más que le doy vueltas no doy con ello y tampoco me parece una puta chapuza que no se pueda, me resisto a creerlo... alguien sabe?

Gracias
felipecasajus escribió:Hola chicos, he intentado buscar esto entre los hilos de PES08 pero no he visto nada....

Mi pregunta es: ¿Pueden jugar dos tios en una consola en modo cooperativo contra otro o otros dos online?

Por más que le doy vueltas no doy con ello y tampoco me parece una puta chapuza que no se pueda, me resisto a creerlo... alguien sabe?

Gracias

No, hasta la fecha quizas si algun dia sacan el parche si..
joder.... tio que putadon!!!! y el fifa si puede?????
en el fifa pueden bastantes mas de 2, no me acuerdo cuantos pero mas de 2
que bajón :(

al final es la pescadilla que se muerde la cola, porque te lo pillas porque mis amigos lo tienen, yo también lo pillo... y es una puta mierda
En el FIFA es hasta 5 contra 5
coño, esta misma tarde voy al game a ver si lo puedo descambiar...no creo que me dejen pero hasta estoy dispuesto a que me lo recompren aunque palme 20 pavos y me pillo el fifa
¿Se puede hacer en el pro 6 , o tampoco?. Creo que en el de ps2 si se podia. Saludos
En el PES 6 de XBOX 360 tampoco se puede. Es lo que tiene la mierda de Konami, cada vez sus juegos son peores, lo que han hecho este año con el PES no tiene nombre.

Saludos
8 respuestas