Duda online tras actualizar consola flaseada.

Buenas.Tengo la consola flaseada desde hace tiempo.Las ultimas veces que accedi al online(para actualizar) no tenia problemas.
Si ahora meto un juego y actualizo se supone que me podrian banear?

Mi intención es actualizarla para jugar online y olvidarme de mis backups.

Hace mucho tiempo que no leo nada de esto y ando muy perdido.

Saludos y gracias.
para empezar este es el subforo equivocado, pero bueno, desde que te conectas una vez al live con el lector flasheado ya corres riesgo de banneo puede ser que te banneen a los 2 minutos o que eches meses o años hasta que te banneen
pero si desde que la flasheastes no te conectastes al live puede ser que no te banneen nunca, vamos, que tu consola no este marcada para una futura ola de banneos
si te conectastes al live flasheada al menos 1 vez te recomiendo que sigas con la consola flasheada y actualizar a la ultima version tengo una xbox de un colega aqui que esta flasheada y jugando por internet, la flasheé anteayer y por ahora no esta banneada haber cuanto aguanta XD
El riesgo siempre está ahí acechando...
Perdon si me he explidado mal y si no tenia que haber preguntado aqui.

Lo que quiero saber es que si actualizo ,se supone que quita el flasheo.Al no tenerla baneada quiero actualizarla ,que se quite el flasheo y tener la consola "limpia", como si nunca hubiese estado flasheada.No se si apesar de que la actualización oficial te quita el flasheo ,para microsoft seria todavia una consola " pirata ".

Vamos que quiero mi consola sin ningun tipo de moodificacion para poder conectarme al live sin pensar si me van a banear.

Perdon si no me explico bien, son muchos dias seguidos currando de noche, :)
dealo escribió:Perdon si me he explidado mal y si no tenia que haber preguntado aqui.

Lo que quiero saber es que si actualizo ,se supone que quita el flasheo.Al no tenerla baneada quiero actualizarla ,que se quite el flasheo y tener la consola "limpia", como si nunca hubiese estado flasheada.No se si apesar de que la actualización oficial te quita el flasheo ,para microsoft seria todavia una consola " pirata ".

Vamos que quiero mi consola sin ningun tipo de moodificacion para poder conectarme al live sin pensar si me van a banear.

si no me ekiboko, a partir del flasheo lt 1.9 ya no borra el lector aunke actualices, de todas maneras ya flasheaste, y el hacer cualkier modificacion ,en el lector o consola deja un rastro en la consola, asi ke aunke la pongas de fabrica microsoft se da cuenta, si kieres algo 100% para el live, consola nueva
naikon1 escribió:
dealo escribió:Perdon si me he explidado mal y si no tenia que haber preguntado aqui.

si no me ekiboko, a partir del flasheo lt 1.9 ya no borra el lector aunke actualices, de todas maneras ya flasheaste, y el hacer cualkier modificacion ,en el lector o consola deja un rastro en la consola, asi ke aunke la pongas de fabrica microsoft se da cuenta, si kieres algo 100% para el live, consola nueva

+1000000
hola queria saver si por entra con la consola flaseada te puede banear el perfil o solo la consola gracias
viento polar escribió:hola queria saver si por entra con la consola flaseada te puede banear el perfil o solo la consola gracias

con la consola flasheada,pues te pueden banear la consola y si modificas el perfil haciendo trampas .etc, pues el perfil
7 respuestas