Duda online y nuevo lt+ 1.9

Vereís tengo una xbox con el iextreme 1.5 (creo), y me dijeron que si actualizo al nuevo firm podría entrar al online sin que me baneen, ya que la consola estaría actualizada; es cierto eso??

Otra cosa, actualizo al 1.9 o me espero a que salga el 2.0??

Saludos
Primero, actualiza al LT+ 1.9, ten siempre le último y te evitarás problemas.
Segundo, por muy seguro que sea, cuando a Microsoft le de por banear, caerá tu ixtreme 1.5, mi LT+ 1.9 y todos, ya que es imposible entrar al Live sin dejar rastro de nuestras copias
Entonces siempre voy a correr ese riesgo, no? Tengo las mismas posibilidades de caer con el lt+ que con mi 1.5??
Siempre es mejor ir al día, pero cuando microsoft quiera caeras...
Con ixt 1.5 eres muy detectable, como te dicen mantente al dia y ponte los fw mas recientes para una seguridad mayor , pero como tambien te dicen si quieren banear , lo haran ,ellos mismos perderan clientes , al fin y al cabo el gold y los dlcs ay que pagarlo.

Saludos
Mira yo actualicé a lt+ 1.9 desde un dashboard antiguo y después actualicé al último de julio y me reflasheo la consola, así que te recomiendo flashear a lt+1.9, sacar la key, actualizar, y reflashear con la key que sacaste y todo te funcionará perfecto. Ah por cierto, me funciona el live perfecto... :) :)

P.D: No me han baneado aún
5 respuestas