[Duda] Onslaught e IOS 55

He andado mirando por otras páginas y parece ser que para poder jugar al Onslaught -Wiiware- hace falta tener instalado el IOS 55. En alguna página hasta decían que también hacen falta los IOS 38 y 53. ¿Es cierto? De ser así, ¿sabe alguien qué es lo que hacen y si capan algo de la scene? Si alguien lo ha comprado para una consola PAL, por favor, que cuente su experiencia al respecto. Por cierto, ¿en qué juegos se pueden encontrar esos IOS? Un saludo.

Edito: he modificado el mensaje porque perece ser que inducía a error y quiero evitarle a EOL problemas innecesarios.
zantzue escribió:He andado mirando por otras páginas y parece ser que para poder jugar al Onslaught -Wiiware- hace falta tener instalado el IOS 55. En alguna página hasta decían que también hacen falta los IOS 38 y 53. ¿Es cierto? De ser así, ¿sabe alguien qué es lo que hacen y si capan algo de la scene? Si alguien lo ha instalado en una consola PAL, por favor, que cuente su experiencia al respecto. Por cierto, ¿en qué juegos se pueden encontrar esos IOS? Un saludo.

Para jugar al Onslaught el llevara todo lo que necesite, aquí en EOL los wiiware no se instalan, se compran y descargan.
Por cierto, yo lo tengo y ha dia de hoy no me ha interferido con el scene.
Gracias por responder y contarme tu experiencia, petete_torete. He editado el mensaje (además de este otro) para que no haya lugar a equívocos. Un saludo.
zantzue escribió:
Petete_torete escribió:
zantzue escribió:He andado mirando por otras páginas y parece ser que para poder jugar al Onslaught -Wiiware- hace falta tener instalado el IOS 55. En alguna página hasta decían que también hacen falta los IOS 38 y 53. ¿Es cierto? De ser así, ¿sabe alguien qué es lo que hacen y si capan algo de la scene? Si alguien lo ha instalado en una consola PAL, por favor, que cuente su experiencia al respecto. Por cierto, ¿en qué juegos se pueden encontrar esos IOS? Un saludo.

Para jugar al Onslaught el llevara todo lo que necesite, aquí en EOL los wiiware no se instalan, se compran y descargan.
Por cierto, yo lo tengo y ha dia de hoy no me ha interferido con el scene.

Lo único que he dicho es que parece ser que le hacen falta ciertos IOS -aunque los traiga él- y quiero saber si capan algo de la scene. Si lo compro en el canal tienda y me instala ciertos IOS que capan cosas de la scene mal negocio. En ese caso no me interesa. Yo no he dicho en ningún caso nada de instalar el Onslaught. Relájate un poquito, fiera.

Leete un poquito, monstruo.
Por favor, no pongas ese "ha día de hoy" tan grande, que me hace daño a los oídos ;)

Sobre el ios 55, no te preocupes, ya que de momento el homebrew channel funciona con todas las versiones del menú de sistema/ios, y también tienes el dvdx para el menu 3.4
Gracias nuvalo. Ya me quedo más tranquilo. Este fin de semana me lo compro. Tenía miedo de que interfiriese algo de la scene.
Si no quieres actualizar del todo, puedes usar alguno de los instaladores del ios55/canal tienda, como el de muzer o tona. Así no tendrás problemas con el tema de actualizaciones de ios.
mmm
sirven par ello los q vienen en el pack de softmii?
ElChabaldelPc escribió:mmm
sirven par ello los q vienen en el pack de softmii?

En teoría sobre escribían todos. Aunque este es relativamente nuevo.
Vale, ya me ha quedado claro que el IOS55 no capa nada de la scene pero ahora me surge otra pregunta. Supongamos que en un momento dado quito un IOS mediante el any title deleter u otro programa porque me he dado cuenta de que me interfiere en algo y quiero dejar la Wii como estaba, ¿habría algún problema? Es decir, no me ganaría un bonito brick ni nada por el estilo, ¿verdad? ¿Al borrarlo dejaría mi Wii como antes? Gracias de antemano.
zantzue escribió:Vale, ya me ha quedado claro que el IOS55 no capa nada de la scene pero ahora me surge otra pregunta. Supongamos que en un momento dado quito un IOS mediante el any title deleter u otro programa porque me he dado cuenta de que me interfiere en algo y quiero dejar la Wii como estaba, ¿habría algún problema? Es decir, no me ganaría un bonito brick ni nada por el estilo, ¿verdad? ¿Al borrarlo dejaría mi Wii como antes? Gracias de antemano.

Pues depende de lo que quites. Si quitas un IOS necesario no solo tendrías un brick, sino que probablemente sería un brick irrecuperable (ni SaveMii, ni nada).
comepiedras escribió:
zantzue escribió:Vale, ya me ha quedado claro que el IOS55 no capa nada de la scene pero ahora me surge otra pregunta. Supongamos que en un momento dado quito un IOS mediante el any title deleter u otro programa porque me he dado cuenta de que me interfiere en algo y quiero dejar la Wii como estaba, ¿habría algún problema? Es decir, no me ganaría un bonito brick ni nada por el estilo, ¿verdad? ¿Al borrarlo dejaría mi Wii como antes? Gracias de antemano.

Pues depende de lo que quites. Si quitas un IOS necesario no solo tendrías un brick, sino que probablemente sería un brick irrecuperable (ni SaveMii, ni nada).

Si quito un IOS de los que traía la Wii, me imagino que sería el peor brick imaginable. Me refiero si quitase uno muy reciente que tuviese desde hace poco -sea mediante una actualización, manualmente mediante el Wad manager o como fuere-. Mi razonamiento, no sé si correcto, es que si la Wii andaba sin él antes, no debería pasar nada al quitarlo -aparte de perder las funciones/ventajas propias de ese IOS-. ¿Me equivoco? Voy a poner un ejemplo: Yo no tengo intención de borrar el IOS51 que instalé mediante el Homebrew Channel -Shop Update creo que se llamaba la aplicación- hace la tira de meses pero si me diese por quitarlo manualmente, ¿pasaría algo grave? Es sólo un ejemplo; como ya he dicho, no tengo intención de quitarlo. Lo que tengo en mente son IOS futuros que me pueda arrepentir de tener. Si la pregunta es demasiado general porque no especifico qué IOS quitaría -ni yo lo sé; es un supuesto- y es demasiado difícil de responder, no hagais caso ;) .Un saludo
Pues es posible que si borras IOS51 tengas problemas, como mínimo para entrar al canal tienda, pero puede que más.
Sobre todo, hay que tener mucho cuidado porque si cambia el IOS que usa el menú, aunque sea un IOS muy nuevo, como lo borres la cagas.
Lo mejor es no borrar nada sin estar seguro y por la misma regla no instalar nada si no es completamente indispensable.
Esa tontería que ha dado ahora por instalar IOS a "mansalva" no la entiendo, que si instalar IOS38, IOS55, etc... vamos a ver... si un juego los pide, actualiza con el juego, y si no quieres, hazlo manual, pero si ni siquiera tienes ese juego... (la de gente que mete los IOS del NFSU pensando que va a solucionar algún problema...) NO LOS METAS. Lo mismo con IOS38...
Es que es como si a un PC le metes todos los Windows, Linux y todo los sistemas operativos que encuentres para después utilizar siempre el XP... ¿de que te sirve meter Windows 3.1 si no lo usas (o Windows Vista)? Pues esto es igual, no metas nada que no necesites y para downgradear o actualizar, solo es necesario tocar 1 IOS, y un SM, nada más, y, lo mejor, nunca hacer nada manualmente que se puede hacer de forma automática.
Cuando instalas el Softmii el pack trae una aplicacion que se llama cioscorp o algo asi.Esa aplicacion te instala todos los cios disponibles hasta la fecha.El Onslaught funciona perfectamente con el softmii 2.1.1.
Gracias cryog. Me voy a informar más sobre el sofmii. Lo tengo pero no lo uso por tener chip. Lo único que usaba era el Preloader. Voy a buscar información sobre el cioscorp ese. Gracias a ti también comepiedras.
14 respuestas